Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La famosa actriz de 'La que se avecina' que escuchas siempre en Mercadona y no lo sabías

La famosa actriz de 'La que se avecina' que escuchas siempre en Mercadona y no lo sabías

Mamen García, la artista que da vida a Victoria Rafaela Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón, marquesa de Francavilla y Sacromonte, es desde 1986 la popular voz de Mercadona.
La famosa actriz de 'La que se avecina' que escuchas siempre en Mercadona y no lo sabías
·

La temporada 13 de La que se avecina fichó a un buen repertorio de artistas para darle un vuelco a la ficción que había transcurrido, hasta la fecha, en Mirador de Montepinar. Con ausencias notables en el reparto, la serie de los hermanos Caballero presentó a personajes tan interesantes como Greta Garmendia (Laura Gómez-Lacueva), Óscar Sierra (Félix Gómez) o la mismísima Victoria Rafaela Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón, marquesa de Francavilla y Sacromonte (Mamen García). Esta última es de lejos la incorporación más interesante, puesto que además de tener un largo recorrido en la industria audiovisual es desde 1986 la responsable de la melodía de Mercadona que dice: "Mercadona... Mercadona...".

Mamen García es la responsable de la melodía de Mercadona y pocos se habían dado cuenta

Durante una charla con Cadena SER, la artista afirmó que este trabajo la perseguía desde 1986, momento en el que prestó su voz para que se realizase dicha melodía: "La actriz y cantante destaca que es 'increíble' que aún siga escuchándose la misma melodía. Sobre todo, cuando la cadena no invierte en publicidad". El paso de la artista por La que se avecina ha sido uno de los más importantes, puesto que su personaje se ha postulado como uno de los más importantes en este nuevo episodio de los vecinos de Mirador de Montepinar. Es, desde luego, quien da más juego a enfrentamientos con Antonio Recio o situaciones de absoluta comedia, protagonizando secuencias donde su querido personaje debe mantener la compostura aun sabiendo que está en la ruina.

La que se avecina

La 'marquesa' de La que se avecina es también la voz de Mercadona.

La temporada 14 de La que se avecina está en marcha y se estrenará en Prime Video para luego dar el salto a televisión. Paz Padilla será una de las nuevas incorporaciones tras su ausencia en la temporada 13. Recordad que, en principio, La que se avecina tiene confirmada hasta su temporada 15, la que puede que sea la última si esta nueva historia en Contubernio 49 no enamora a la audiencia. En otro orden de cosas, se confirmó recientemente que Carlos Areces fichaba por la temporada 2 de Machos alfa, otra serie de los hermanos Caballero que se puede disfrutar en Netflix.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir