eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La que se avecina renueva por las temporadas 13, 14 y 15. ¡Es eterna!

La que se avecina renueva por las temporadas 13, 14 y 15. ¡Es eterna!

La serie de Alberto Caballero parece que nunca pasa de moda. Se ha confirmado que la ficción tendrá otras tres temporadas más.
La que se avecina renueva por las temporadas 13, 14 y 15. ¡Es eterna!
·

La que se avecina nació a raíz del éxito de Aquí no hay quien viva, con la intención de replicar el éxito de aquella ficción española que marcó la vida de muchísimos espectadores con su humor inmortal. Y lo ha conseguido con creces. Después de finalizar "oficialmente" con una temporada 12 estrenada en Amazon Prime Video (con una cinematografía renovada un tanto cuestionable), ahora se confirma que la serie va a renovar por otras tres temporadas más. Sí, has leído bien. Ese final en el que los vecinos de Mirador de Montepinar marchaban en busca de un futuro juntos a un nuevo edificio, solo era la antesala para más historias. Así lo ha confirmado Alberto Caballero, responsable de la serie:

Mariscos Recio, el mar al mejor precio

"Montepinarianos, ya os podemos dar buenas noticias: vamos a grabar la T13 de La que se avecina en 2022. Y la T14 en 2023. Y la T15 en 2024. Ya tenemos nuevos platós donde estamos construyendo el nuevo edificio. Nuestras mentes enfermas ya están con los guiones. Seguiremos informando".

Por ahora sabemos que habrá otras tres temporadas y que la serie se desarrollará en ese nuevo edificio, pero no tenemos más información sobre cómo será dicha ubicación, qué personajes volverá, cuáles marcharán, etc. Está todo a medio hacer y el proceso creación debería empezar en poco tiempo. La que se avecina se resiste a despedirse, y parece que la audiencia está encantada de continuar viviendo aventuras junto a estos curiosos vecinos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir