1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los creadores de 'La que se avecina' quieren a este actor para todas sus series

Los creadores de 'La que se avecina' quieren a este actor para todas sus series

Carlos Areces, quien ha colaborado con los hermanos Caballero en El Pueblo y La que se avecina, ahora ficha para la segunda temporada de Machos alfa.
Los creadores de 'La que se avecina' quieren a este actor para todas sus series
·

Los hermanos Caballero van de éxito en éxito. Después de El pueblo y La que se avecina, los guionistas y directores estrenaron en Netflix 'Machos alfa', una nueva comedia que se ata en corto a nuestra actualidad y presenta a un variopinto elenco protagonista con el que es imposible no soltar alguna carcajada. Los cineastas suelen contar para sus proyectos con artistas con los que tienen cierta afinidad, con aquellos con los que han trabajado en varias ocasiones y han quedado satisfechos con el resultado. Carlos Areces, quien hasta la fecha había participado en las dos primeras series mencionadas, se une a la temporada 2 de 'Machos alfa' convirtiéndose en uno de los actores favoritos de los Caballero.

Carlos Areces se suma al reparto de la segunda temporada de Machos alfa y hace triplete con los Caballero

La primera temporada de 'Machos alfa' ya contó con bastantes actores de La que se avecina, aunque fueran solamente cameos: Luis Merlo, Petra Martínez o Kira Miró, por ejemplo, son algunos de los componentes de Machos alfa y, a su vez, forman parte de la ficción conocida por ser la sucesora de Aquí no hay quien viva. Fernando Gil, una de las piezas protagonistas de la serie de Netflix, también pasó por La que se avecina como un secundario temporal, y ha terminado convirtiéndose en protagonista de esta obra que tiene en marcha su temporada 2. El personaje de Carlos Areces permanece de momento en secreto, por lo que no podemos desvelar ningún detalle sobre cómo veremos al actor aquí. Aun a pesar de ser uno de los favoritos de los Caballero, Areces tiene muy claro que nadie es imprescindible.

"En este mundo nadie es imprescindible, y para mí el mayor ejemplo es que una serie que se llamara Aída siguiera sin el personaje de Aída. Imprescindible o pieza clave en el fondo no somos ninguno, pero que hayan querido contar conmigo para sus dos mayores ficciones, qué felicidad da", decía el actor en una charla para VerTele.

Gil, María Hervas, Raúl Tejón, Kira Miró, Gorka Otxoa, Paula Gallego, Fele Martínez y Raquel Guerrero repetirán, cómo no, en los nuevos episodios de 'Machos alfa'.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir