eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Uno de los mejores actores de La que se avecina carga contra su personaje

Uno de los mejores actores de La que se avecina carga contra su personaje

Pablo Chiapella, actor que interpreta a Amador Rivas en la serie de los hermanos Caballero, afirma que sus valores están muy alejados de los de su personaje.
Uno de los mejores actores de La que se avecina carga contra su personaje
·

La que se avecina continúa adelante a pesar de haber perdido audiencia durante su temporada 13 y haber cosechado unas críticas mixtas debido a los cambios del reparto de la ficción. Pero aun habiendo muchas caras nuevas, el equipo de artistas veterano de la serie de los hermanos Caballero sigue siendo uno de los platos principales y, básicamente, es el que mantiene la esencia de la obra. Pablo Chiapella, quien lleva interpretando a Amador Rivas desde la primera temporada de La que se avecina, ha desvelado en Déjate querer, programa presentado por la propia Paz Padilla, quien también es actriz de la serie metiéndose en la piel de Chusa, que no comparte en absoluto los valores de su personaje y que no deja que su hija vea la serie debido a que está enfocada a un público más adulto.

Pablo Chiapella no deja que su hija vea la serie y reafirma que La que se avecina es una parodia

"A Valentina no le dejo ver la serie. Se aprenden cosas, pero son cosas que a esa edad se pueden evitar. Es una serie que está construida para un público más adulto", explicaba el actor. "Yo, como Pablo, jamás defendería la actitud y la forma de ser de Amador Rivas en la serie, ni su trato con las mujeres y con los hombres. Yo tengo una educación y unos valores que están muy alejados de ese papel". Y es que Amador Rivas es un personaje complicado, porque no es ni trabajador, ni buena persona, ni buen marido, ni buen padre. Es un cuadro, realmente. "¿Qué me permito divertirme con Amador y hacerlo desde la careta del personaje para parodiar lo que no se debe hacer? Sí. ¿Qué tú te creas que esa es realidad? Eso ya es cosa tuya, no deja de ser una parodia, La que se avecina está concebida así".

La que se avecina

Amador Rivas es uno de los personajes más míticos que ha tenido una evolución peculiar.

La que se avecina perdió definitivamente a Vanesa Romero de su reparto. La actriz estaba pendiente de volver a retomar su papel como Raquel Villanueva a lo largo de la temporada 13 o en la temporada 14, pero por motivos profesionales la modelo y artista no regresará a las filas de Contubernio 49. Paz Padilla, por su parte, sí volverá a meterse en el papel de Chusa durante los siguientes episodios. La siguiente temporada de La que se avecina todavía no tiene fecha de estreno, pero es de esperar que, como la anterior, haga su debut primero en Prime Video para saltar posteriormente a televisión en abierto.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir