eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Machos Alfa, la comedia de los creadores de La que se avecina, renueva por una temporada 2

Machos Alfa, la comedia de los creadores de La que se avecina, renueva por una temporada 2

La serie de Laura y Alberto Caballero ha arrasado en Netflix y ha conseguido luz verde para una segunda temporada: "Si os gusta el humor fino, aquí tenéis otro pepino".
Machos Alfa, la comedia de los creadores de La que se avecina, renueva por una temporada 2
·

La primera temporada de Machos Alfa ha catapultado a Laura y Alberto Caballero al éxito una vez más. Después de arrasar con Aquí no hay quien viva y La que se avecina, los guionistas y directores han dado otro fuerte golpe sobre la mesa con Machos Alfa, la polémica comedia que no ha dejado indiferente a nadie y que acaba de renovarse por una temporada 2, a través de un anuncio que va acorde con el tono de la serie. Estrenada el pasado 30 de diciembre en Netflix, la serie no ha descendido de lo más visto de la plataforma, y a diferencia de otras ficciones como Miércoles ha conseguido más capítulos en muy poquito tiempo.

La nueva comedia de los Caballero está arrasando en España y Netflix la renueva por una temporada 2

Con esta frase: "Si os gusta el humor fino, aquí tenéis otro pepino", Machos Alfa confirma que tiene una temporada 2 en marcha, cosa que en parte era bastante predecible teniendo en cuenta que Laura y Alberto Caballero suelen no errar con sus comedias, a pesar de que la temporada 13 de La que se avecina ha decepcionado un tanto al público debido a la ausencia de personajes clave y el cambio de ubicación. Machos Alfa cuenta la historia de cuatro amigos que están en plena crisis de masculinidad. A continuación os dejaremos con la sinopsis oficial, y os recordamos que por supuesto la serie está al completo en Netflix.

"Cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida... pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo". La ficción está protagonizada por Fernando Gil, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Raúl Tejón. A ellos se suman Kira Miró, María Hervás, Raquel Guerrero, Paula Gallego, Karol Luna y María Castro en el reparto principal.

Xavi Mogrovejo
machos alfa

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir