eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Avatar: El sentido del agua' llegará a Disney+ en junio

'Avatar: El sentido del agua' llegará a Disney+ en junio

La película de James Cameron, uno de los mayores éxitos de la taquilla mundial, confirma su llegada a la plataforma de streaming Disney+. 'Avatar: El sentido del agua' llega al formato doméstico.
'Avatar: El sentido del agua' llegará a Disney+ en junio
·

Avatar: El sentido del agua fue la película más taquillera de 2022 y arrasó en 2023 con más de 2319 millones de dólares. Sus credenciales están fuera de toda duda, y tras arrasar en los cines de todo el mundo, la nueva película de James Cameron, que ya prepara nuevas secuelas ambientadas en Pandora, confirma su estreno en Disney+. Y sí, llegará en junio, antes de lo esperado.

Avatar: El sentido del agua llegará a Disney+ el próximo 7 de junio

El filme de Cameron, capaz de superar la taquilla de otro peso pesado como Titanic tras una ventana exclusiva de dos meses en cines llegó el pasado marzo al formato digital y, ahora, semanas después, hará lo propio en streaming. Disney ha confirmado que el próximo 7 de junio, Avatar: El sentido del agua estará disponible en el servicio, permitiéndonos disfrutar de una nueva aventura del clan Sully en los océanos de Pandora. Se trata del primer paso hacia nuevas historias cinematográficas, con una tercera parte ya rodada y en postproducción.

Hay que destacar que el estreno streaming de la película de Cameron no será exclusivo de Disney+ en Estados Unidos, ya que allí se estrenará en el antiguo HBO Max, renombrado como Max en Norteamérica. Es parte del acuerdo de Disney y Warner en algunos territorios firmado en el distante, que permite que algunas cintas de 20th Century Studios lleguen a la plataforma digital de la major. Sea como sea, el futuro es prometedor para Avatar. Cameron planea un montaje extendido para Avatar 3 en cines y luego en Disney+, buscando ampliar los horizontes de una historia de ciencia ficción que no va a terminar a corto plazo.

james cameron
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir