eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck se luce como detective en la primera imagen de 'Hypnotic'

Ben Affleck se luce como detective en la primera imagen de 'Hypnotic'

El eterno Batman de Zack Snyder, que aparecerá como tal en The Flash, se deja ver por primera vez en su papel de detective en Hypnotic.
Ben Affleck se luce como detective en la primera imagen de 'Hypnotic'
·

La carrera de Ben Affleck está teniendo un rebufo sorprendente. A pesar de que el artista todavía arrastra ciertas críticas por su Batman en el universo de DC de Zack Snyder, el cual veremos en la futura The Flash el próximo mes de junio, el también cineasta ha publicado filmes como El último duelo o Aguas profundas y se prepara para estrenar Air e Hypnotic. Con respecto a esta última, se ha estrenado la primera imagen oficial que muestra a Affleck como un detective. La cinta está dirigida por Robert Rodríguez, que vimos arrasar tras las cámaras dirigiendo El libro de Boba Fett, quien en esta ocasión se aleja de la ciencia ficción y el fantástico para narrar una obra más terrenal.

Ben Affleck

Hypnotic se estrenará en el festival SXSW (South by Southwest) este mismo mes

Hypnotic cuenta la historia de "un detective que se ve envuelto en un misterio en el que está involucrada su hija desaparecida y un programa secreto del gobierno mientras investiga una serie de atracos de alto nivel". A grandes rasgos, parece un thriller bastante generalista que apunta a ser una fusión entre lo visto en Searching, True Detective y Perdida. Tres filmes que, en realidad, nos sorprende mucho que Robert Rodríguez tenga en su punto de mira teniendo en cuenta el tipo de cine y televisión que suele dirigir. La película se estrenará este mismo 2023 en salas comerciales pero, antes, pasará por el festival South by Southwest, que se celebrará del 10 al 19 de marzo.

Ben Affleck también podría dirigir una película de Batman en el DCU de James Gunn y Peter Safran.

En el reparto, además de Affleck como protagonista, también encontraremos a Alice Braga, William Fichtner, Hala Finley, JD Pardo, Dayo Okeniyi, Jeff Fahey, Tony Amendola, Stacey Travis, Cristian de la Fuente, Kelly Frye y Derek Russo. El marido de Jennifer López, como os decíamos, también tiene lista para estrenar Air, filme que además dirige y que cuenta cómo Nike llegó a firmar su acuerdo histórico con Michael Jordan, considerado por muchos el mejor jugador de baloncesto de la historia del deporte.

Xavi Mogrovejo
hypnotic
robert rodríguez

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir