1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Primeras imágenes del spinoff de Daryl y muestra del nuevo reparto

The Walking Dead: Primeras imágenes del spinoff de Daryl y muestra del nuevo reparto

La serie protagonizada por Norman Reedus en solitario deambulando por Europa tiene nuevos fichajes. La nueva ficción de The Walking Dead se estrenaría este 2023.
The Walking Dead: Primeras imágenes del spinoff de Daryl y muestra del nuevo reparto
·

La andanada de spinoff de The Walking Dead continúa avanzando poco a poco desde los despachos de AMC. Habiendo visto ya unas primeras imágenes de Dead City y hasta un acercamiento a la ficción de Rick y Michonne, toca profundizar un poco en la historia que Daryl Dixon vivirá en solitario por Europa, empezando por Francia. Tras la salida de Melissa McBride del proyecto, Norman Reedus estará acompañado por nuevas caras en esta aventura. De momento no sabemos demasiado qué papel jugará cada una de las nuevas incorporaciones, pero podemos poner nombre a los personajes que interpretarán: Anne Charrier (Gemet), Eriq Ebouaney (Fallou), Laika Blanc Francard (Sylvie), Romain Levi (Codron) y Louis Puech Scigliuzzi (Lauren) se suman a uno de los spinoff más esperados por la comunidad de espectadores de The Walking Dead. Además, ya tenemos primeras imágenes desde el set.

El spinoff de Norman Reedus es uno de los más esperados gracias a la popularidad del personaje

Norman Reedus deambula con Clémence Poésy por las calles de París. La historia de este nuevo viaje terrorífico es todavía un tanto incierta. Solo sabemos que después del final de la última temporada de The Walking Dead, Daryl y el resto del grupo principal se separan para emprender cada uno su propio camino.

Ya se ha demostrado que juntos no terminan de funcionar bien, por lo que toca probar suerte con todos buscando nuevos destinos. Maggie y Negan marchan a Manhattan, Rick y Michonne emprenderán un viaje de búsqueda y Daryl marcha a Europa.

El spinoff de Daryl Dixon se estrenaría este mismo 2023 si todo va bien.

Scott M. Gimple responsable de The Walking Dead, explicó en el pasado que este spinoff de Daryl quería sacar al personaje de su zona de confort: "Si Daryl se encuentra con gente nueva, es como un pez fuera del agua. En Francia, que es un país que está pasando por el apocalipsis, es algo completamente diferente. Quiero decir, se encuentra teniendo que reinventarse a sí mismo de nuevo, teniendo que encontrarse de nuevo y también habituándose al no estar junto a las únicas personas en el mundo con las que se siente cómodo", comentaba.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir