eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Carpenter no quiere dar detalles del reinicio de 'La Cosa'

John Carpenter no quiere dar detalles del reinicio de 'La Cosa'

El director afirma tener información sobre el reinicio de Blumhouse, pero no quiere ofrecer detalles a ningún medio. ¿Qué tono o tratamiento recibirá 'La Cosa'? Carpenter mantiene el misterio.
John Carpenter no quiere dar detalles del reinicio de 'La Cosa'
·

Sí, La Cosa tendrá un reinicio con el beneplácito del propio John Carpenter y la producción de Blumhouse Pictures. El cineasta, que no descarta filmar una hipotética nueva entrega de la saga en un futuro, ha participado en una entrevista para el 40 aniversario del filme de culto de 1982 protagonizado por Kurt Russell y Keith David. Y como os podéis imaginar, no quiere abrir la boca en relación a uno de los proyectos más esperados del género (vía ComicBook).

Carpenter no quiere alimentar los rumores ni dificultar el desarrollo del reinicio de La Cosa

Carpenter, uno de los directores más influyentes de la historia del cine reciente, no quiere echar al traste el esperado reinicio de La Cosa. "Mira, yo qué diablos voy a saber. Quizás sea la constante de mi carrera. Podéis escribir algo así como 'John Carpenter: Yo qué cojones sé. Nadie me dice nunca nada'", afirmaba en la rueda de prensa. En estos momentos del proyecto, según el cineasta, no tiene nada que ver con el reinicio de La Cosa y no quiere alimentar ningún tipo de especulación al respecto. Sí es cierto que le encantaría trabajar en su propia saga con continuaciones o ideas, pero no va a entrar en detalles de ningún tipo. Prefiere alimentar el secretismo y garantizar la sorpresa a los espectadores.

La Cosa

"No voy a decirte nada. Eso sería algo que yo mismo desarrollaría, haría y luego lo descubrirías en el cine", afirmaba. Carpenter cree que discutir o dar detalles muy concretos de películas en desarrollo es un error, pues se destruye la experiencia de sorpresa en el cine. "Hay cosas de las que no puedo hablar. Ya veremos, ya veremos. Nunca digas nunca en el negocio del cine, nunca digas nunca", concluía a finales del año pasado cuando se le volvió a preguntar por La Cosa.

"No voy a decirte nada. Eso sería algo que yo mismo desarrollaría, haría y luego lo descubrirías en el cine"

"Tal vez siga con La Cosa. Quizás con El príncipe de las tinieblas. Creo que podrían continuar. Pero ya veremos. Nunca se sabe en este negocio, de verdad, nunca se sabe", explicaba el cineasta a Fangoria hace unas semanas. "Creo que hay otra historia que contar allí, que no les voy a decir", puntualizaba. La Cosa, adaptación de la novela de John Campbell y remake de El enigma de otro mundo, nos contaba cómo un grupo de investigadores en la Antártida se encuentran con un ser de otro planeta que puede replicar genéticamente a cualquier ser vivo posible. Entre la desconfianza y el terror, los supervivientes intentan buscar si se ha infiltrado entre los científicos. Su influencia en el cine moderno tal que el propio Quentin Tarantino ha caído rendido una y otra vez a sus pies y no deja de asombrarle la solidez de su narrativa y ambientación. Tuvo una precuela en 2011 que ahondaba en el descubrimiento del alienígena y ha inspirado a videojuegos y juegos de mesa.

john carpenter
la cosa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir