eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. AMC pone en marcha un nuevo spinoff de The Walking Dead por sorpresa

AMC pone en marcha un nuevo spinoff de The Walking Dead por sorpresa

AMC da luz verde a 'More Tales From The Walking Dead', un nuevo spinoff con episodios antológicos que ahondará en el apocalipsis zombi de Robert Kirkman.
AMC pone en marcha un nuevo spinoff de The Walking Dead por sorpresa
·

El éxito de Tales of The Walking Dead ha llevado a AMC a dar luz verde a un nuevo spinoff que servirá como secuela espiritual de aquel conjunto de historias que ahondaba en la vida de determinados supervivientes. Bajo el título provisional de More Tales of The Walking Dead, Scott M. Gimple, el director creativo de la ficción de televisión, pone en marcha este nuevo proyecto que debería contener, por lo menos, seis episodios de historias independientes. Cada una de esas historias se centrará en unos personajes determinados narrando unos hechos aislados que puede que conecten, o no, con la narrativa principal de The Walking Dead. La serie principal terminó hace meses congregando a millones de espectadores, y la compañía tiene en desarrollo múltiples spinoff centrados en sus personajes principales, como Daryl, Rick, Michonne, Negan o Maggie.

The Walking Dead

Terry Crews protagonizó uno de los relatos de Tales of The Walking Dead.

Gimple no descarta una segunda temporada de Tales of The Walking Dead en el futuro

Aunque se confirma que More Tales of The Walking Dead está ya en marcha con nuevas historias y personajes, Gimple aseguró que no se descarta hace una temporada 2 de Tales of The Walking Dead: "Tales no terminó con ese cliffhanger. Es una serie de antología. Entonces, espero que podamos volver a eso, pero probablemente será comodín, en lo que respecta a todos los otros spinoff". Por lo que dice en sus declaraciones, parece que este par de antologías se usarían en el futuro para complementar el lanzamiento de los spinoff más importantes, como The Walking Dead: Dead City. Fear The Walking Dead tiene ya fecha para su despedida, por lo que toca abrir paso a las "nuevas generaciones" de contenido relacionados con el universo de Robert Kirkman.

Fear The Walking Dead estrena su final de temporada el próximo 14 de mayo. Dead City, el spinoff de Maggie y Negan, se estrena el 18 de junio. La serie en solitario de Daryl Dixon llegará a finales de este 2023 y en 2024 veremos la ficción protagonizada por Rick y Michonne. Es evidente que todavía queda mucho contenido de The Walking Dead por delante. Y eso sin tener en cuenta si en el futuro llegaremos a ver, como en el caso de Juego de Tronos, una secuela oficial de la serie principal.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir