eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El polémico caso de Auronplay canceló uno de los combates más esperados de la Velada del Año 3

El polémico caso de Auronplay canceló uno de los combates más esperados de la Velada del Año 3

Abby, una popular creadora de contenido de habla hispana, iba a pelear contra Lola Índigo en la tercera edición de la Velada del Año, pero todo se truncó.
El polémico caso de Auronplay canceló uno de los combates más esperados de la Velada del Año 3
·

La Velada del Año 3 va a ser un espectáculo de lo más memorable. Ibai, responsable del evento y también parte principal de la Kings League, se ha superado a sí mismo y ha organizado un acontecimiento con combates extraordinarios entre los que se incluye a la conocida Amouranth, que se enfrentará a Mayichi en el cuadrilátero. Aunque exista un buen repertorio de creadores de contenido que formarán parte del proyecto, hay una pelea que se canceló tras anunciarse debido a la polémica generada a raíz del caso de Auronplay, Abby no se verá las caras con Lola Índigo, la cantante, después de todo: "Inicialmente me iba a pegar con Lola, pero por temas de agendas no se pudo cuadrar del todo", comentaba la también conocida como littleragergirl en el mundo de Twitch y Twitter.

La Velada del Año 3 promete ser un acontecimiento único, pero ha sido salpicado por la polémica de Auronplay

A priori, Abby no iba a verse las caras con la cantante, sino con la mencionada Amouranth. Pero todo se torció, como bien explica la propia creadora de contenido, y la situación se volvió un poco insostenible: "Por toda la situación que se generó se pensó que era mejor no hacerlo en ese momento. Cosa que me parece totalmente lógica, entiendo que en un evento se busca la mayor alegría y felicidad y buen mood posible", explicaba. "Si metes a personas que están en medio de un huracán en ese momento pues puedes liarla, ¿no?". Abby aseguró, por otro lado, no estar enfadada con nadie ni tener problemas con el resto de sus compañeros de profesión: "No estoy enfadada con nadie ni estoy... O sea, que me pareció lógico".

Velada del año

Lola Índigo iba a participar en el evento de Ibai en sus inicios.

La Velada del Año 3 se celebrará el 1 de julio en el Civitas Metropolitano, en Madrid. Las entradas rondan un precio de entre los 30 y 50 euros, dependiendo del asiento que queramos ocupar. Ibai garantizó que sería un espectáculo increíble y el más grande hasta la fecha, y por ahora ha prometido con lo dicho. El responsable de KOI también advirtió que este acontecimiento le había costado cuatro veces más que la anterior edición, por lo que animó a que todo el mundo acudiera en masa para reventar el aforo para así garantizar que la Velada del Año pueda repetirse en el futuro: "Nos gustaría que cuando la gente compre las entradas, sepa lo que se va a encontrar. Un gran porcentaje de entradas van a estar a 30 euros. A partir de aquí las entradas van a ir subiendo de precio en base a dónde quieras estar sentado: habrá algunas de 50, 60 y algunas de 45 euros. Es el evento más caro de toda mi vida".

Xavi Mogrovejo
la velada del año
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir