A Sylvester Stallone le queda cuerda para rato. Tras Rambo: Last Blood y colgar los guantes de boxeo de Rocky Balboa, el actor, una de las figuras más importantes de Hollywood, parecía haberse pasado a la televisión con Tulsa King. Stallone tiene pendiente de estrenar Los mercenarios 4, pero parecía que su retirada, de la que él mismo ha hablado con sinceridad, estaba cerca. Ahora, a sus 76 años, confirma que una de sus películas más míticas de los noventa, Cliffhanger (Máximo riesgo en España) tendrá una secuela.
Stallone recupera una de sus películas más míticas: Máximo riesgo tendrá secuela y lo hará con un directo especializado en la acción
Máximo riesgo, que se estrenó en 1993, nos contaba la historia de un veterano alpinista, Gabe Walker, un miembro de un equipo de rescate en alta montaña. Sin embargo, durante una operación de salvamento a un grupo de personas que se han quedado atrapadas, descubre que hay una banda de ladrones y mercenarios que busca una enorme cantidad de dinero perdida en un accidente aéreo.
Lógicamente, se topan con el hombre equivocado. Dirigida por Renny Harlin, el filme funcionó bien en taquilla, siendo muy recordada por los fans de Stallone. Ahora, como confirman desde Deadline, se plantea una especie de reinicio suave o secuela, con Sly regresando como Walker y el director de Objetivo: Washington D.C., Ric Roman Waugh, haciéndose cargo de la dirección.
La productora de Stallone, Balboa Productions, se hará cargo de sacar adelante el filme y se sabe que el proceso de casting ya ha comenzado, aunque no se conocen nombres. Lógicamente, debido al estado del filme, que acaba de recibir luz verde, se desconocen todos los detalles de la trama, pero parece ser que se optará por recuperar a algún personaje de la historia original más allá de Stallone. El actor, director, productor y guionista, regresará al cine tras la serie Tulsa King, que le está granjeando mucho éxito, así como de su participación en el célebre reality The Family Stallone.