eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Karen Gillan se despide de Nébula tras 'Guardianes de la Galaxia 3'

Karen Gillan se despide de Nébula tras 'Guardianes de la Galaxia 3'

La actriz, que ha estrenado recientemente 'La burbuja' en Netflix, se despide de la heroína de la Casa de las Ideas. Karen Gillan afirma haber disfrutado como nunca con su interpretación.
Karen Gillan se despide de Nébula tras 'Guardianes de la Galaxia 3'
·

Karen Gillan ha terminado de rodar sus escenas en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, confirmando el final de la producción de James Gunn y, quizás, marcando el final de una etapa. A tenor de sus palabras, la actriz y modelo británica podría haberse despedido de Nébula en la saga de Marvel Studios para siempre. La hija adoptiva de Thanos (Josh Brolin), hermana de la Gamora de Zoe Saldaña, fue ganando peso en el nutrido grupo de antihéroes y personajes de las cintas lideradas por Star-Lord (Chris Pratt). Según afirma Gillan, su participación en esta entrega ha sido una de sus mejores experiencias interpretativas.

Karen Gillan se despide de Nébula

La actriz, que recuerda en su post de Instagram sus experiencias en el rodaje -muy emotivo-, afirma que ha sido una de las interpretaciones con las que más contenta se siente, destacando la importancia de Guardianes de la Galaxia en su carrera. Una carrera que no deja de acumular éxitos, ya que más allá de sus triunfos con Marvel Studios, ha dado el campanazo con películas como Jumanji: Bienvenidos a la jungla y secuela, así como con la reciente La burbuja de Netflix.

Nébula ha aparecido en un total de cuatro películas en el Universo Cinematográfico de Marvel. Debutó en Guardianes de la Galaxia, repitió rol en su secuela, y salió en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, contando con su participación -voz de la actriz incluida- en la serie de animación ¿Qué pasaría si...? A tenor de sus palabras en la citada red social, parece que Gillan guarda un gran cariño a su personaje y afirma que todo se trata del final de una gran etapa. Es algo que James Gunn aseguró en el pasado, adelantando que esta cinta sería la disolución del equipo original de los Guardianes.

"No sé si Nébula volverá después, es posible que este haya sido su capítulo final"

"¡Fin de rodaje para Nébula en Guardianes de la Galaxia Volumen 3!!!!! No sé si Nébula volverá después, es posible que este haya sido su capítulo final. Y, si es el caso, quiero dar las gracias a James Gunn por darme a un personaje tan interesante, complejo y fascinante. He disfrutado esta exploración más que cualquier otro personaje que haya interpretado. Ha sido una década tremenda. Gracias por vernos...", concluía.

La tercera parte de Guardianes de la Galaxia se estrenará el 5 de mayo de 2023, aunque antes habrá una parada extra, Thor: Love and Thunder (8 de julio), cinta dirigida por Taika Waititi en el que el grupo de héroes de la trilogía de Gunn tendrá un papel especial. Un poco más tarde también se emitirá el especial navideño de Guardianes de la Galaxia, que se estrenará en diciembre en Disney+.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir