eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn confirma que 'Guardianes de la Galaxia 3' será el final del equipo original

James Gunn confirma que 'Guardianes de la Galaxia 3' será el final del equipo original

El director detrás de la exitosa 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn, ha confirmado que la tercera entrega será la última con el equipo original y que tras la secuela, todo será distinto.
James Gunn confirma que 'Guardianes de la Galaxia 3' será el final del equipo original
·

Guardianes de la galaxia Vol. 3 será la última entrega en la que el equipo o grupo titular se deje ver en pantalla. Así lo ha confirmado James Gunn, que lleva construyendo y narrando las aventuras de este particular conjunto de superhéroes desde 2014. Tras una secuela en 2017, la tercera y última aventura de Star-Lord, Gamora o Groot, lleva levantando el hype del respetable desde hace unas semanas, y según ha confirmado el cineasta, promete estar a la altura de las grandes expectativas. Con una fecha prevista para 2023, la producción de Marvel es una de las más esperadas. Así lo ha explicado Gunn a Deadline (vía ScreenRant).

Se trata del final del conjunto y del equipo original de los Guardianes de la galaxia

La primera película de Guardianes presentó a los espectadores al equipo compuesto por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket Racoon (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel). Aunque únicamente hemos tenido dos cintas con ellos como protagonistas, el conjunto ha tenido un papel fundamental en el Universo Cinematográfico de Marvel, luchando contra Thanos en películas como Infinity War y Endgame. El equipo de inadaptados ha ido fortaleciendo sus vínculos a lo largo de las diferentes secuelas y participaciones, y sabemos que tendrán un rol destacado en Love and Thunder, la nueva producción de la subsaga protagonizada por Thor. Han sido muchas horas con ellos, y el director de la serie advierte a los fans que el equipo está a punto de ver algunos cambios importantes.

Guardianes de la Galaxia

Mientras hablaba de su próxima serie para HBO Max y su de su trabajo en DC, así como de una hipotética segunda temporada para Peacemaker, de la cual hemos sabido más hoy mismo, en Deadline el director se ha explayado sobre los cambios que llegarán a los Guardianes en un futuro. Vol 3 será el final para muchas cosas, y entre ellas, el equipo original que debutó en 2014.

Solo quiero ser fiel a los personajes, y quiero ser fiel a la historia y quiero darles a los espectadores la conclusión que se merecen

"Este es el final para nosotros. Esta es la última vez que la gente verá este equipo de Guardianes... Solo quiero ser fiel a los personajes, y quiero ser fiel a la historia y quiero darles a los espectadores la conclusión que se merecen de la historia... Es algo que siempre da un poco de miedo; pero estoy dándolo todo", confirmaba el realizador de Slither. Hay que recordar que no es la primera vez que Gunn advierte a los fans sobre la tercera entrega de la franquicia, confirmando que la cuarta secuela de la licencia presentaría un nuevo escuadrón de Guardianes de la Galaxia, aunque todavía es un misterio qué pasará en el futuro.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir