Guardianes de la Galaxia vol. 3 se estrena el próximo 4 de mayo en cines y las primeras críticas han adelantado que se trata de un largometraje muy emotivo, siendo además el cierre perfecto para la historia de este variopinto equipo que nos lleva acompañando desde 2014 en el Universo Cinematográfico de Marvel. Al ser la despedida y cierre de una etapa, muchos se han preguntado si el filme tendrá escenas poscréditos. Es lógico cuestionarse esto en una obra como esta porque, en principio, los Guardianes no regresarían a corto plazo a otros proyectos del UCM. Para despejar dudas e ir calentando motores, James Gunn, el propio director de la cinta, ha desvelado en Instagram que sí, que hay dos escenas postcréditos.
Guardianes de la Galaxia 3 tiene dos escenas poscréditos, por lo que habrá que esperar en la sala tras el final
"No hay una escena poscréditos, hay dos", decía James Gunn en una publicación en Instagram. Por supuesto no se ha desvelado ningún tipo de dato relacionado con dichas escenas. Es de esperar que en alguna de ellas conozcamos el futuro de los personajes dentro del UCM.
Puede que parte de los componentes sí se mantengan activos dentro de Marvel Studios uniéndose a otros elencos de personajes, siendo Eternals los más probables de enlazar con el elenco compuesto por Star-Lord, Gamora y demás. Con el Adam Warlock de Will Poulter, los lazos entre el filme de Chloé Zhao y Gunn se estrechan.
Guardianes de la Galaxia 3 tiene una duración de 2 horas y 29 minutos, y Gunn aseguró que no se desperdicia ni un solo minuto con relleno. Todo lo que veremos es relevante para la historia: "Lo prometo, no se desperdicia ni un segundo. No hay relleno. Era necesario ver el arco completo de cada personaje principal de los Guardianes, no solo para esta película, sino también para la trilogía", decía en el pasado. La semana que viene saldremos de dudas con su estreno en cines.