eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scarlett Johansson adelanta nuevos proyectos con Marvel Studios

Scarlett Johansson adelanta nuevos proyectos con Marvel Studios

Johansson que ha protagonizado un cruce de demandas con Disney luego del cambio de estreno de 'Viuda Negra', colaborará con Marvel Studios en un proyecto no relacionado con su personaje.
Scarlett Johansson adelanta nuevos proyectos con Marvel Studios
·

Ha sido el culebrón del verano. Scarlett Johansson y Disney entablaron un cruce de declaraciones y demandas judiciales sobre los royalties y el rendimiento comercial de Viuda Negra luego de que el estudio decidiera estrenar el filme en streaming y cines al mismo tiempo. Todo terminó bien, con un acuerdo entre ambas partes, y con la actriz reflexionando su importancia como productora y figura de peso dentro de Hollywood. Ahora, tras el revuelo, Marvel Studios y Johansson confirman que están desarrollando un proyecto muy importante en el ámbito cinematográfico, algo de lo que ya os hemos hablado en Vandal Random y que ahora sale a relucir en una nueva entrevista con la actriz.

Scarlett Johansson y Marvel trabajan en una nueva película con la actriz como productora

En una reciente entrevista con Collider (vía ComicBook), Johansson habló sobre sus aspiraciones como productora y rompió su silencio sobre la posibilidad de volver a colaborar con Marvel Studios. "He trabajado durante 30 años, lo cual es una locura cuando lo digo en voz alta, pero creo que entiendo cómo funcionan las producciones cinematográficas y cómo puedes avanzar el desarrollo de una película y engrasar todas las cosas", explicó Johansson, protagonista de algunas de las cintas de mayor éxito de Marvel. "Mirad, aprendí que el pescado se pudre por la cabeza, y si eso pasa, todo se echa a perder. Y en el espacio creativo es igual. Una producción involucra a cientos de personas", continúa.

Viuda Negra

"Colaborar con la gente que quiere contribuir en una película, trabajando en una idea, construyendo una familia creativa alrededor de una cinta es algo que me entusiasma mucho a medida que produzco más y más cosas para otras personas. En lo que respecta a Marvel, es como trabajar con la familia allí. Marvel tiene algunas de las mejores sagas y licencias de todos los tiempos, realmente puedes soñar en grande allí, nada se descarta, y si arrojas esas ideas locas que tienes, a veces se quedan para formar una película. Es como un patio de juegos, es como un sueño. He trabajado diez años con estos tipos", concluía la actriz, que no ha desvelado más del proyecto que tiene entre manos.

Trabajar con Marvel es como hacerlo con una familia

"Será una colaboración memorable y gratificante", comentó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. "Ya estamos trabajando con Scarlett en otro proyecto ultrasecreto de Marvel Studios, que no está relacionado con Viuda Negra, y que la tiene como productora", destacó en su día el mandamás. Viuda Negra está disponible en streaming a través de Disney+.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir