eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Ahsoka' estrena un espectacular tráiler con Rosario Dawson y un nuevo vistazo a Thrawn

'Ahsoka' estrena un espectacular tráiler con Rosario Dawson y un nuevo vistazo a Thrawn

La serie de Dave Filoni, spinoff de 'The Mandalorian' llega en agosto a Disney+ y promete añadir más historias al creciente universo de Star Wars en acción real.
'Ahsoka' estrena un espectacular tráiler con Rosario Dawson y un nuevo vistazo a Thrawn
·

Ahsoka ya tiene tráiler. El avance de la serie, que se estrenará en agosto en Disney+, se mostró en la Star Wars Celebration, sumándose al universo de series de la saga galáctica que estamos viendo en el mundo del streaming tras el éxito de The Mandalorian, Obi-Wan Kenobi o El libro de Boba Fett, ficciones que no dejan de aumentar la apuesta de Lucasfilm por la pequeña pantalla. Ahsoka Tano, el personaje creado por Dave Filoni, y que encabezó las series animadas The Clone Wars y Star Wars Rebels, regresará al mundo de live action con el rostro de Rosario Dawson.

Una historia de búsqueda, rebelión y aventuras: Ashoka será una de las grandes series de Star Wars

La serie de Ahsoka nos contará las aventuras del personaje encarnado por Dawson, comenzando por su final en Star Wars Rebels y emplazándonos en una época cercana a The Mandalorian en la incesante búsqueda de Ezra Bridger. En el tráiler vemos a Sabine Wren siendo interpretada por Natasha Liu Bordizzo, una de las actrices que se suman a Ivanna Sakhno o Ray Stevenson, Mary Elizabeth Winstead y Hayden Christensen, que regresará como Darth Vader.

Uno de los momentos más espectaculares del tráiler es el momento en el que aparece, de espaldas, el esperado Almirante Thrawn, el hipotético objetivo y gran rival de Ahsoka Tano en esta serie, ya que su destino está ligado al de Ezra. Ahsoka llegará a Disney+ el próximo agosto.

ahsoka
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir