eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El tráiler de Blue Beetle llama fascista a Batman, los fans cargan contra Warner y el director responde

El tráiler de Blue Beetle llama fascista a Batman, los fans cargan contra Warner y el director responde

Algunos seguidores de Batman no han quedado contentos con una frase del tráiler de Blue Beetle y piden boicot a la nueva obra de DC y Warner Bros.
El tráiler de Blue Beetle llama fascista a Batman, los fans cargan contra Warner y el director responde
·

El tráiler de la nueva película de DC Studios, Blue Beetle, ha cabreado a los seguidores del murciélago de Gotham. En uno de los fragmentos del metraje, el personaje de Rudy Reyes, interpretado por George López, dice la siguiente frase: "Batman es un fascista". Es un tema que siempre ha estado sobre la mesa entre los seguidores del cruzado de la capa debido a que suele imponer su visión, con respecto a lo que es justo o no, en la ciudad de Gotham. Aun así, jamás se le había señalado de forma tan directa afirmando, sin pelos en la lengua, que es un personaje fascista. Esto no sentó demasiado bien a algunos fans del personaje y a las pocas horas de la publicación del avance hubo un buen lío armado en Twitter, donde suele ser habitual en estos casos:

Los fans está muy disgustados con este diálogo de Blue Beetle, pero el director se muestra tranquilo con las críticas

Con afirmaciones como; "Que le jodan a Warner" o "Parecía interesante... pero esa línea final: 'Batman es un fascista' me hizo decir NO", queda claro que los fans se han cabreado bastante. Pero resulta que, después de todo, esta era la intención real del director, Angel Manuel Soto, quien respondió en Twitter a todas estas quejas con la siguiente publicación, tal y como recogen desde The Direct:

Con unas risas y un meme diciendo, "Mi trabajo aquí ha terminado", el cineasta da a entender que se buscaba este tipo de polémica desde el principio. Los fans están reuniéndose para boicotear al estreno de Blue Beetle (filme que recordemos que tenía que llegar solamente a HBO Max en sus inicios), pero todo ello no parece preocupar en absoluto a Warner ni a James Gunn, el co-CEO de DC Studios que de hecho echó una mano en la promoción del tráiler de la película. Blue Beetle, por ahora, parece que ha conseguido tocar donde más duele a algunos y eso ha hecho que sea una película muy comentada, cosa que le viene bien a DC teniendo en cuenta que ¡Shazam! 2 fue un fracaso en taquilla. Queda por ver cómo se traduce esto en números, pero es seguro que habrá repercusiones tanto en recaudación como en valoración en medios como Rotten Tomatoes.

Xavi Mogrovejo
blue beetle
Comentarios: 14

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir