1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Napoleón', lo nuevo de Ridley Scott con Joaquin Phoenix, llegará a los cines y muestra su primera imagen

'Napoleón', lo nuevo de Ridley Scott con Joaquin Phoenix, llegará a los cines y muestra su primera imagen

Apple confirma su nueva estrategia de distribución cinematográfica, anunciando el estreno en salas de 'Napoleón' antes de desembarcar en el formato digital a través del streaming.
'Napoleón', lo nuevo de Ridley Scott con Joaquin Phoenix, llegará a los cines y muestra su primera imagen
·
joaquin phoenix
napoleón
ridley scott

Es uno de los proyectos más esperados del año, el nuevo relato épico de Ridley Scott protagonizado por Joaquin Phoenix. Hablamos de Napoleón, el filme conocido anteriormente como Kitbag, y que en principio iba a estar destinado de horma exclusiva al streaming. Sin embargo, gracias a la nueva estrategia de Apple, que ha decidido competir con los grandes estudios de Hollywood, Napoleón se estrenará en cines gracias a la labor de Sony. Junto al anuncio se ha distribuido la primera imagen oficial.

Napoleón llegará primero a los cines y luego desembarcará en Apple TV+

Medios como Variety, relatan que esto se ha producido gracias al acuerdo entre Apple TV+ y la compañía Scott Free Productions, que han negociado con Sony un estreno en salas para el día 22 de noviembre, una fecha señalada de cara al inicio de la temporada de premios.

La fecha no es únicamente para Estados Unidos, se trata de una distribución internacional, aunque no se ha confirmado de forma explícita si en España la veremos también en ese día.

Napoleón

En el épico filme histórico, veremos a Phoenix asumiendo el rol del emperador francés y a Vanessa Kirby encarnando a Josefina de Beauharnais, la que fuera su primera esposa. En Napoleón, más allá de otorgar importancia a sus victorias y conquistas, plasmando algunas de sus batallas más famosas, ahondará en la psique de la célebre figura y su relación con su mujer. La cinta se ha reescrito varias veces para ajustar la ambiciosa visión de su actor principal, Phoenix, llegando incluso a sacar de los nervios a Scott, que se encontró ampliando el foco del libreto original y haciendo aún más ambicioso y colosal.

Hace unos días, se confirmó que otro de los grandes pelotazos de Apple, Flowers of the Killer Moon, de Martin Scrosese, tras su paso por Cannes, se estrenaría el 6 de octubre en los cines norteamericanos y el 20 del mismo mes, gracias a Paramount, en España.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir