eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ridley Scott: 'Joaquin Phoenix hizo que reescribiera mi película de Napoleón'

Ridley Scott: 'Joaquin Phoenix hizo que reescribiera mi película de Napoleón'

El cineasta explica cómo su estrella, Joaquin Phoenix, reescribió por completo su nueva película basada en Napoleón. Titulada 'Kitbag', se centrará en la figura del general francés y su impacto.
Ridley Scott: 'Joaquin Phoenix hizo que reescribiera mi película de Napoleón'
·

Napoleón, la nueva película de Ridley Scott, comenzó titulándose Kitbag. El filme, que llegará a Apple TV+ en 2023, es un ambicioso relato que nos narrará historia de este militar y estadista francés con todo lujo de detalles, centrándose mucho en su romance con Joséphine. Protagonizada por Joaquin Phoenix, ahora sabemos que el filme ha sido reescrito varias veces por orden del actor, haciendo que fuese cada vez más ambicioso y realista.

Joaquin Phoenix reescribió Napoleón y Scott lo explica

Mientras Phoenix, que prepara Joker 2, se encargará de dar vida al emperador de Francia, Vanessa Kirby interpretará a su mujer, Joséphine. El filme, más allá de otorgar importancia a sus victorias y conquistas, plasmando algunas de sus batallas más famosas, ahondará en la psique de Napoleón y su relación con su mujer. Ridley Scott, ya centrado en su Gladiator 2, admite que se cambiaron algunos detalles en la película y que el guion tuvo que reescribirse para adecuarse a las exigencias de Phoenix.

Joaquin Phoenix

Tuvimos que reescribir la película por orden de Joaquin Phoenix

"Joaquin está tan lejos de lo convencional como se puede llegar a ser. No creo que lo haga de forma deliberada, sino por intuición. Eso es lo que lo motiva. Si algo le molesta, te lo hará saber. Hizo que Napoleón fuera especial al cuestionarlo constantemente", comienza Scott sobre su relación con el intérprete. "Mirad, con Joaquin, podemos llegar a reescribir la jodida película porque se siente incómodo. Y eso pasó con Napoleón. Tuvimos que cambiarlo todo para ayudarlo a enfocarse en quién era Bonaparte. Tuve que respetar eso, porque lo que se dijo en el proceso fue increíblemente constructivo. Al final, todo se hace más grande y mejor", explicaba el cineasta a la revista Empire.

Napoleón, que se encuentra en posproducción, llegaría al catálogo de Apple TV+ en algún momento de 2023 aunque no tiene fecha de estreno.

joaquin phoenix
kitbag
napoleón
ridley scott

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir