eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney desvela la fecha de estreno de 'Secret Invasion', la siguiente gran serie de Marvel

Disney desvela la fecha de estreno de 'Secret Invasion', la siguiente gran serie de Marvel

La siguiente serie del UCM, que forma parte de la actual fase 5, se estrenará el 21 de junio en Disney+ con Samuel L. Jackson como principal protagonista.
Disney desvela la fecha de estreno de 'Secret Invasion', la siguiente gran serie de Marvel
·

Marvel Studios es consciente de la saturación que están teniendo algunos espectadores debido a la cantidad de proyectos que estrena. Debido a ello, desde Disney se tomó la decisión de suspender algunas secuelas y centrarse más, por ejemplo, en filmes de los Vengadores. Las series de televisión de la Casa de las Ideas invadieron Disney+ a lo largo del año pasado y desde la finalización de la Saga del Infinito. Después de creer que Secret Invasion llegaría mucho más tarde, siendo esta y la temporada 2 de Loki las únicas ficciones de televisión de Marvel que deberíamos ver estrenadas este año, se confirma desde Disney+ que la ficción encabezada por Samuel L. Jackson llegará a la plataforma el próximo 21 de junio. Es decir, en apenas tres meses.

Secret Invasion será un evento gigantesco y traerá a un Nick Fury totalmente desatado

"¡Es una locura! Y sí, es un show muy grande. Y obviamente, ahora empiezan a aparecer personajes que pueden aparecer en las historias de todos los demás", decía Don Cheadle en una entrevista para Total Film. "Quiero decir, yo por ejemplo, estoy en Secret Invasion, así que estoy en la serie de Samuel L. Jackson. Así que podría decir que hay una parte de esta serie que iniciará lo que veremos en Armor Wars". Samuel L. Jackson retomará su papel como Nick Fury como nunca le hemos visto, profundizando en los detalles sobre cómo ese peculiar grupo de Skrulls que conocimos en el pasado se infiltró en la Tierra.

Thomas Bezucha y Ali Selim estarán al cargo de la dirección, mientras que el reparto de la serie estará complementado por Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott, Carmen Ejogo y Christopher McDonald. Secret Invasion es uno de los eventos más importantes para Marvel Studios y uno clave para determinar el futuro de las series del UCM. La respuesta de audiencia será vital para que Kevin Feige reorganice los planes de este tipo de proyectos que sirven para conectar las diferentes películas que se van estrenando a lo largo de los años dentro de cada fase de Marvel.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir