eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Crunchyroll estará gratis durante un tiempo determinado pero con una pequeña trampa

Crunchyroll estará gratis durante un tiempo determinado pero con una pequeña trampa

Con motivo de la llegada de nuevo contenido de Dr. Stone, la plataforma streaming especializada en anime permitirá a los usuarios disfrutar de un mes gratis.
Crunchyroll estará gratis durante un tiempo determinado pero con una pequeña trampa
·

Desde la fusión con Funimation, Crunchyroll se ha convertido en la plataforma de anime definitiva. El catálogo del servicio streaming creció de forma increíble y actualmente es el medio predilecto por los seguidores del género. Selecta Visión lanzó hace nada y menos AnimeBox, su apuesta para intentar dividir el mercado, pero la gigante naranja sigue teniendo un fuerte poderío a pesar de que otros grandes servicios como Netflix, Prime Video o Disney+ tienen en su haber diversas series destacadas, como Bleach o Ataque a los Titanes. Para celebrar el estreno de la temporada 3 de Dr. Stone y otra marea de contenidos que se desplegarán en abril, Crunchyroll ofrece un mes gratuito para disfrutar de unas pocas temporadas para ponernos así al día:

  • Dr. Stone - T1, T2 y especial Ryusui
  • Ranking of Kings - Temporada 1
  • The Ancient Magus Bride - T1, OVA y OADs
  • Birdie Wing -Golf Girls' Story- Temporada 1
  • TONIKAWA: Over the Moon For You -Temporada 1

La oferta de Crunchyroll estará disponible tan solo hasta el próximo 30 de abril

El truco de esa oferta gratuita es que, cómo no, es temporal y solamente afecta a una serie de contenidos en particular, todo para potenciar el posible crecimiento de suscriptores esperando que parte del público que pase por este pase gratuito se enganche a alguna de las ficciones. La que es considerada reina del streaming sigue demostrando que pocos pueden rivalizar con ella gracias a estrenos potentes y ofertas especiales como esta. El contenido más destacado es, sin duda, Dr. Stone.

Dr. Stone

"Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo. Su ídolo científico, Senku, ha estado trabajando durante varios meses y tiene un gran plan en mente para impulsar la civilización con el poder de la ciencia".

Xavi Mogrovejo
dr. stone
ranking of kings
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir