eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. AnimeBox estrena por sorpresa 'Boruto: Naruto the Movie' y ya está disponible

AnimeBox estrena por sorpresa 'Boruto: Naruto the Movie' y ya está disponible

'Boruto: Naruto the Movie', dirigida por Hiroyuki Yamashita y estrenada en Japón en 2015, ya puede verse en la plataforma de Selecta Visión.
AnimeBox estrena por sorpresa 'Boruto: Naruto the Movie' y ya está disponible
·

AnimeBox pisa el acelerador estrenando un nuevo proyecto en su catálogo de películas disponibles: Boruto: Naruto the Movie ya puede disfrutarse gracias a Selecta Visión. "Varios años después del final de la Guerra Shinobi, Boruto, el brillante e impetuoso hijo de Naruto, se prepara para hacer los exámenes de Chunin junto con Sarada Uchiha y el misterioso Mitsuki.Varios años después del final de la Guerra Shinobi, Boruto, el brillante e impetuoso hijo de Naruto, se prepara para hacer los exámenes de Chunin junto con Sarada Uchiha y el misterioso Mitsuki". Sirviendo como introducción a la serie de Boruto, el proyecto se postula como uno de los imprescindibles de la plataforma que llega con la intención de hacer frente a Crunchyroll, aunque todavía queda un largo camino por delante.

Boruto: Naruto The Movie

Esta aventura de Boruto tiene una duración total de 95 minutos.

El largometraje tuvo una buena acogida en crítica y tampoco funcionó del todo mal en taquilla

Boruto: Naruto the Movie se estrenó en 2015 en Japón y recaudó un total de 680.134.700 millones de yenes durante los tres primeros días, lo que se traduciría en casi 5 millones de euros. La producción corre a cargo de Studio Pierrot y la dirección a manos de Hiroyuki Yamashita, contando además con un guion que está escrito con las tintas de Masashi Kishimoto y Ukyô Kodachi. Esta obra es una perfecta puerta de entrada al mundo de Boruto si desde Naruto no hemos seguido de cerca los pasos de estos ninjas de Masashi Kishimoto, que siguen adelante a pesar de que la historia principal terminó con el número 72 años atrás. Boruto: Naruto Next Generations es la serie titular que nos cuenta la historia de Boruto Uzumaki, "hijo del Séptimo Hokage Naruto Uzumaki, que entra a la Academia Ninja. Tras una serie de extraños eventos, empieza su aventura".

AnimeBox ofrece las siguientes tarifas y suscripciones:

  • Konnichiwa: Acceso a todo el contenido de películas mediante servicio de Alquiler (1 dispositivo, gratis).
  • Tomodachi: Acceso a todo el contenido a excepción de las películas premium (1 dispositivo, 5,99 euros).
  • Sensei: Acceso a todo el contenido y al premium (2 dispositivos, 7,99 euros).
  • Kami-Sama: Todas las ventajas del plan Sensei, con 2 meses gratuitos y con más de 6 meses gratis con la oferta de lanzamiento (39,99 euros).

Xavi Mogrovejo
anime box
boruto: naruto the movie
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir