eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Dr. Stone': El cosplay que de Kohaku que hace honor a este personaje tan querido

'Dr. Stone': El cosplay que de Kohaku que hace honor a este personaje tan querido

Una usuario de Instagram ha representado de forma muy fiel a uno de los protagonistas de la obra de Riichiro Inagaki y Boichi.
'Dr. Stone': El cosplay que de Kohaku que hace honor a este personaje tan querido
·

Uno de los mangas y animes que más nos emocionaron y que, por desgracia, vio su final el pasado 2019 con una última publicación. Dr. Stone, para los que no conozcáis la obra, cuenta la historia de Senku y Taiju, dos adolescentes que se encuentran en un mundo postapocalíptico en el que toda la humanidad se ha convertido en piedra, y lógicamente su misión será la de intentar reestablecer la realidad que conocían antes haciendo que la raza humana quede liberada de su prisión de piedra.

Para honrar el mítico final de la ficción y para continuar manteniendo viva la llama de esta historia que tanto ahonda en lo que nos hace humanos y lo que nos aportamos los unos a los otros, una artista ha realizado un cosplay de Kohaku, uno de los personajes clave que viajó Estación Espacial Internacional en la época moderna. El cosplay en sí es una recreación casi exacta del personaje, teniendo en cuenta por supuesto que es imposible poder extraer del todo la esencia de la creación original.

Y siempre hay que tener en cuenta esto en los cosplays, dado que no es sencillo hacer un disfraz que pueda ser fiel del todo al producto original, básicamente porque se está representando un personaje animado en al realidad. Partiendo de esa base, la obra de nekonoikatsu no está para nada mal.

Dr. Stone todavía tiene algo de vida

Por suerte, aunque la historia principal terminó hace años, Dr. Stone todavía tiene cosas que ofrecer. Se está trabajando actualmente en una tercera temporada para el anime y en un especial sobre Ryusui que en principio debería llegar en los próximos meses. No hay una fecha en concreto, por lo que podría ser ya bien entrados en 2023. Eso daría tiempo a los que no conocen la ficción para devorar las dos primeras temporadas en Crunchyroll, plataforma que ahora mismo contiene más anime que nunca gracias a la absorción de Funimation.

Xavi Mogrovejo
dr stone
kohaku

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir