eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bleach: Thousand-Year Blood War ya disponible en Disney+ con su primera temporada

Bleach: Thousand-Year Blood War ya disponible en Disney+ con su primera temporada

El popular anime de Tomohisa Taguchi aterriza en la plataforma de Disney con sus 13 episodios. Ya disponible el arco argumental final del manga original, 'La Guerra Sangrienta de los Mil Años'.
Bleach: Thousand-Year Blood War ya disponible en Disney+ con su primera temporada
·

Como se venía anunciando, Bleach: Thousand-Year Blood War ya está disponible en España a través de Disney+. La ficción de Tomohisa Taguchi dispone de 13 episodios, por ahora, de 24 minutos de duración, y funciona como una secuela de Bleach, abarcando ese arco argumental final del manga: 'La Guerra Sangrienta de los Mil Años'. La cuenta oficial de Disney ha anunciado la incorporación de esta ficción que promete arrasar en números de audiencia. Bleach no necesita presentación alguna, y de hecho es uno de los animes que recomienda el mismo Michael B. Jordan, por lo que su secuela va a quemar la plataforma del Ratón ahora que otras series de éxito como The Last of Us han terminado de emitirse en HBO Max.

La secuela de Bleach ya está disponible en Disney+ y podría arrasar en audiencia

"Nunca es tarde si el anime es tan bueno. Estreno de la nueva temporada de Bleach, Thousand-Year Blood War, y todas las temporadas anteriores (1-16), por fin, ya disponibles en Disney Plus". Si por lo que fuera es la primera vez que escucháis hablar de este anime, sabed que primero debéis ver Bleach, que también está disponible en la plataforma mencionada. Con un total de 366 episodios, este viaje cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, "un chico de 15 años que puede ver a los espíritus. Cuando una shinigami llamada Rukia Kuchiki es herida al intentar protegerle de un monstruo conocido como Hollow, le traspasa sus poderes a Ichigo sin querer". Si es la primera vez que uno se enfrenta al anime puede resultar abrumador tener que consumir un total de 16 temporadas (más la secuela), pero merece la pena.

Recordad además que Panini publica actualmente una nueva edición del manga de Bleach a un precio más económico, por lo que tampoco es mala opción para sumarse al carro: "Nueva edición de Bleach. A partir de julio y con periodicidad mensual, saldrán a la venta tomos sin sobrecubierta y cubierta a color en formato tankôbon. El vol. 1 saldrá a 1,95€, mientras que los siguientes serán de 6€".

Xavi Mogrovejo
bleach: thousand-year blood war
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir