eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn desmiente los rumores y asegura que aun no tiene actor para su Superman

James Gunn desmiente los rumores y asegura que aun no tiene actor para su Superman

James Gunn se encargará de dirigir Superman: Legacy, la primera película de la nueva etapa de DC Studios, y aun no tiene ningún actor fichado para interpretar a Clark Kent.
James Gunn desmiente los rumores y asegura que aun no tiene actor para su Superman
·

Después de presentar la primera etapa de DC Studios, titulada 'Dioses y Monstruos', se anunció que James Gunn iba a encargarse de dirigir Superman: Legacy, filme que en el momento de su revelación solamente estaba escribiendo. Desde entonces, se ha bombardeado al cineasta sin parar con propuestas de artistas que podrían recoger el testigo de Henry Cavill. Sumándole a ello los rumores que corren habitualmente en la industria de Hollywood. Gunn, que no se corta un pelo y responde cualquier tema por Twitter, ha salido a la palestra para silenciar los últimos comentarios que circulaban por redes sociales y medios de comunicación; no, no ha fichado a Logan Lerman para ser el nuevo Superman. "Para ser sinceros, no sé ni quién es".

James Gunn todavía anda en busca y captura del siguiente Superman, que hará su primera aparición en 2025

"No he tenido ninguna charla con ningún actor sobre el papel. Solo estoy haciendo listas privadas y preparando el material para las audiciones", publicaba originalmente Gunn en negación a ese posible fichaje. "Chicos, esto no es un ataque contra el actor. No me sé todos los nombres de los actores. Ahora que me explicáis quién es, lo reconozco por algunas cosas y creo que tiene talento. Pero nunca lo he conocido, y nunca ha sido parte de una conversación sobre interpretar a Superman". Con esto, se zanja de nuevo el tema: todavía no hay nadie que haya sido oficialmente considerado para hacer de Superman.

Superman: Legacy se estrenará el 11 de julio de 2025 abriendo la veda de esta nueva etapa, de la cual todavía nos quedan muchos proyectos por descubrir, según el propio James Gunn. Por el momento, tendremos que esperar a que arranque esta nueva aventura de DC. El cineasta, por su parte, pasará por salas de cine bajo la capa de Marvel con Guardianes de la Galaxia 3 el próximo 4 de mayo (se ha adelantado el estreno de la película por sorpresa).

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir