eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn confiesa que hemos visto 'menos de la mitad' de la primera fase de DC Studios

James Gunn confiesa que hemos visto 'menos de la mitad' de la primera fase de DC Studios

El co-CEO de DC Studios afirma que todavía quedan muchas películas y series por descubrir de esta primera fase del reboot de Superman, Batman y Wonder Woman.
James Gunn confiesa que hemos visto 'menos de la mitad' de la primera fase de DC Studios
·

A finales del mes de enero, James Gunn desveló algunas de las series y películas que compondrán la primera fase de DC Studios, que arrancará en 2025 con Superman: Legacy. Si bien hay una buen ristra de proyectos en marcha en las oficinas de DC y Warner Bros. Discovery, todavía quedan bastantes más por anunciar. Durante la presentación oficial hubo algunas incógnitas, como una película de Wonder Woman o un futuro filme relacionado con La Liga de la Justicia. Sin embargo, esas faltas se deben a que ni siquiera hemos visto la mitad de proyectos que hay en marcha a manos de Gunn y Peter Safran. Vaya, que aun quedan por anunciar toneladas de contenidos, lo que no sabemos es cuándo se sacarán a la luz.

James Gunn estrena en un par de meses Guardianes de la Galaxia vol. 3 y estará totalmente centrado en DC

La agenda de James Gunn aun está un poco dividida entre DC y Marvel, puesto que le queda por estrenar su tercera entrega de Guardianes de la Galaxia el próximo 5 de mayo. A partir de entonces, puede que recibamos más información sobre el futuro de DC Studios, dado que el cineasta estará completamente enfocado en este nuevo universo. El cineasta criticó con dureza el estado en el que se encontraba la compañía antes de ponerse a cargo, y su opinión no dejó indiferente a nadie: "Bueno, la historia ha sido una mierda. Ha sido un viaje realmente jodido para DC. Creo que básicamente nadie se preocupaba por la meta, y estaban otorgando IP a cualquier creativo que pasara sonriendo o a quienquiera que quisiera ponerse cargo de algo. Nunca se otorgó ningún poder real a las personas que se ponían al frente. Por lo tanto, alguien siempre fallaba".

La primera fase de DC Studios, Dioses y Monstruos, aun tiene mucho que mostrar.

Guardianes de la Galaxia 3 se estrenará el 5 de mayo y despedirá al grupo de personajes del UCM. Por lo menos durante un tiempo. Ese tercer filme se centrará en uno de los protagonistas favoritos de Gunn, Rocket: "Creo que la transformación en sí fue extremadamente dolorosa, pero también creo que lo hizo sentir increíblemente alienado de todos los demás. En el Vol. 3, aprendemos mucho sobre su pasado: de dónde vino, quién es y cómo ha evolucionado. Ha sido un camino difícil para el animalito".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir