eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia 3 adelanta su estreno en cines de España por sorpresa

Guardianes de la Galaxia 3 adelanta su estreno en cines de España por sorpresa

La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia ahora se estrenará el 4 de mayo en cines de nuestro país, según ha confirmado la cuenta de Twitter de Marvel España.
Guardianes de la Galaxia 3 adelanta su estreno en cines de España por sorpresa
·

Guardianes de la Galaxia vol. 3 es una de las películas más esperadas de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Después del pinchazo de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se espera que la taquilla vuelva a alzarse con la despedida de este elenco de personajes que llegó a la gran pantalla por primera vez allá en 2014, de la mano de James Gunn. El cineasta, responsable junto a Peter Safran de DC Studios y su nueva etapa audiovisual, también dirá adiós a Marvel tras este filme, puesto que sus principales tareas ahora giran alrededor de Superman, Batman, Wonder Woman y compañía. Tanto director como actores principales cerrarán sus arcos en Marvel. Al ser una película muy aclamada, la compañía ha tomado la decisión de adelantar el estreno en España, lanzándola en salas, de este modo, el próximo 4 de mayo.

Marvel España confirma que el estreno de Guardianes de la Galaxia 3 se adelanta un día

El filme tenía previsto su estreno original el 5 de mayo, por lo que tampoco es que sea un adelanto increíble. De hecho, con esto se espera que Guardianes de la Galaxia 3 pueda tener un empujón extra en la taquilla del fin de semana al llegar unas horas antes de lo habitual, partiendo de ventaja, además, con el resto de estrenos para que nadie pueda rascarle nada. James Gunn adelantó que esta será una entrega en la que nos emocionaremos y donde veremos a Rocket ocupar el verdadero papel que le corresponde: el protagonista. Hasta la fecha era Star-Lord el que llevaba la voz cantante, pero esto cambiará pronto debido a que el enemigo a derrotar en la historia no es otro que el Alto Evolucionador de Chukwudi Iwuji (quien recibió fuertes ataques racistas).

Dave Bautista y otros artistas se despedirán de Guardianes de la Galaxia con esta película.

Hace poco, por otro lado, se desveló la duración de la tercera entrega y James Gunn aseguró que su extenso metraje (149 minutos) estaba completamente justificado: "Es alrededor de esa duración, aunque aún no es exacto. Y, lo prometo, no se desperdicia ni un segundo. No hay relleno. Era necesario ver el arco completo de cada personaje principal de los Guardianes, no solo para esta película, sino también para la trilogía". Con todo, Guardianes de la Galaxia 3 se estrenará en cines de España el 4 de mayo.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir