eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Clint Eastwood prepara la última película de su carrera: ¿se retirará la mítica figura del cine?

Clint Eastwood prepara la última película de su carrera: ¿se retirará la mítica figura del cine?

Clint Eastwood, el legendario actor y director, podría estar preparando su última gran película. Tras más de 50 años de desarrollo de distintos filmes, podría decir adiós a Warner y al cine.
Clint Eastwood prepara la última película de su carrera: ¿se retirará la mítica figura del cine?
·

Clint Eastwood podría estar desarrollando su última película. El legendario actor y director, de 93 años y una de las figuras más emblemáticas de Hollywood, podría decir adiós al cine tras décadas de realización e interpretación en una carrera que se ha prolongado cerca de 50 años en el Séptimo Arte bajo el amparo de Warner Bros. Tras sus más y sus menos con Warner, Eastwood estaría planteándose el punto y final a una larga trayectoria de éxitos y roles míticos.

La última película de Clint Eastwood: ¿se retirará el legendario actor y director?

Según DiscussingFilm, la última película de Clint Eastwood aterrizará en Warner Bros., el estudio donde ha estado desarrollando y produciendo proyectos durante más de 50 años. Desde el estreno de Gran Torino en 2008, Eastwood se ha quedado estrictamente en Warner Bros. y ha firmado un total de 10 películas para el estudio, con grandes éxitos y filmes nominados a los Óscar como Invictus, American Sniper, Sully y Richard Jewell. Sin embargo, su película más reciente, Cry Macho, fue uno de los puntos negros de su carrera, un pequeño traspiés a nivel de crítica y público, que causó tensión entre la major y la figura de Eastwood.

Eastwood

Las fuentes afirman que Eastwood está trabajando en un thriller que actualmente se titula Jurado #2, que nos narrará la vida de un miembro del jurado en un juicio por asesinato que se da cuenta de que pudo haber causado la muerte de la víctima, teniendo que lidiar con el dilema de manipular al jurado para salvarse o revelar la verdad y entregarse a la justicia. Eastwood dirigirá, no se sabe si interpretará algún papel, aunque sí es cierto que se está preparando para que sea su despida del cine, retirándose por completo de la industria, y conformando lo que será su última labor como realizador. Sin fecha de estreno o ventana de lanzamiento, Jurado #2 no tiene reparto asociado, aunque se especula con que está barajando fichar a algún tipo de estrella joven.

Jurado #2 sería el largometraje número 40 dirigido por Clint Eastwood, lo que lo convierte en uno de los actores y directores con mayor legado cinematográfico en nuestros días. Eastwood ganó el premio de la Academia a Mejor Director y Mejor Película por Sin perdón de 1992 y Million Dollar Baby en 2004.

clint eastwood
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir