eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gladiator 2: Russell Crowe habla del cambio de reparto de la secuela y afirma que tiene celos

Gladiator 2: Russell Crowe habla del cambio de reparto de la secuela y afirma que tiene celos

El actor, que protagonizó la original de Ridley Scott, ha afirmado que no estará involucrado en la segunda parte con Paul Mescal. 'Gladiator 2' está rodándose ahora y Crowe está algo celoso.
Gladiator 2: Russell Crowe habla del cambio de reparto de la secuela y afirma que tiene celos
·

Russell Crowe conquistó a propios y extraños con su papel de Máximo Décimo Meridio, protagonista de Gladiator, el exitoso filme de Ridley Scott que se estrenó hace 27 años años. Aquel papel lo encumbró a la fama, y aunque Crowe ya confirmó que no estaría en la secuela, sí es cierto que el intérprete, que guarda mucho cariño a la cinta y su legado, siente algunos celos de Paul Mescal, actor de Aftersun, que será el nuevo protagonista de la segunda parte.

Crowe tiene celos de Paul Mescal y su papel en Gladiator 2 pero confirma que no está involucrado en la segunda parte y que tampoco lo han llamado

Sí, Gladiator 2 ya está en marca, rodándose en distintas localizaciones y materializando el esperado proyecto de Scott, uno de sus filmes más esperados y deseados. La segunda parte nos contará la historia de Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y el sobrino del malvado Cómodo que encarnara Joaquin Phoenix en la película principal. Lucius, en esta secuela tardía, estará encarnado por el citado Mescal, que fue aspirante al Oscar al Mejor actor protagonista por Aftersun, y que está en la cresta de la ola. El rodaje de Gladiator 2, cuya fotografía principal se rodará en Marruecos, es uno de los filmes más esperados.

Gladiator

Durante el programa de radio The Ryan Tubridy Show (vía IndieWire), Crowe ha confirmado que ni Ridley Scott ni nadie del equipo le ha propuesto volver, aunque comprende los motivos. "Es una extensión de la narrativa, pero va mucho más allá de la muerte de Maximus, así que no tiene nada que ver conmigo", ha explicado el actor. "Eso sí, he oído que mi joven compañero Paul es un buen tío y le deseo lo mejor. Creo que, de donde parte la historia, un joven Lucius asumiendo el papel de emperador, es una idea muy inteligente en relación al mundo que creamos con la primera película", remarca. Además, hace unos días, supimos que Barry Keoghan podría ser el villano.

Me encantan este tipo de papeles, aunque no estaré, no he hablado con Scott; eso sí, tengo algunos celos de Mescal, es un buen tío

Pese a que Crowe no repetirá como Máximo ni tendrá ningún cameo, Scott tendrá a su nuevo guionista de confianza, David Scarpa, con el que ha trabajado en Napoleon, así como a los diseñadores de vestuario de la primera película, Janty Yates y Arthur Max, que repiten papel. "No cabe duda de que acabaré teniendo a muchos amigos trabajando en la película, Sé de diseñadores y trabajadores de cuero que están haciendo la armadura y este tipo de cosas", admitía. "En esa época era muy joven. Significativamente más joven. Los cristales color de rosa de aquella experiencia están perfectamente cristalizados. Miro hacia atrás y... me encantó cada minuto, y ese no era el caso en aquella época", recuerda con nostalgia.

"Me encanta participar en rodajes de películas de época. Ponerse ese tipo de disfraces y ese tipo de situaciones y tal, tiene un gran atractivo para mí. Hay un ligero toque de celos de que la gente tenga esa experiencia que yo ya viví una vez", concluye.

gladiator
russell crowe
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir