eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gladiator 2: Russell Crowe desvela si estará finalmente como Máximo en la secuela de Ridley Scott

Gladiator 2: Russell Crowe desvela si estará finalmente como Máximo en la secuela de Ridley Scott

El actor, que tocó la fama con 'Gladiator', habla sobre la esperada secuela, su nuevo protagonista y descubre la historia que prepara Ridley Scott. ¿Regresará Crowe como Máximo Décimo Meridio?
Gladiator 2: Russell Crowe desvela si estará finalmente como Máximo en la secuela de Ridley Scott
·

Gladiator 2, cuyo rodaje estaba previsto para estas semanas con el gran protagonismo de Paul Mescal, es el gran proyecto de Ridley Scott. El cineasta ha pasado décadas preparando un guion a la altura, y ahora que ha dado con la historia correcta, se ha puesto manos a la obra. Muchos se han preguntado si Russell Crowe, protagonista absoluto de la primera parte, regresará en esta continuación de alguna manera. Crowe, cuyo papel como Máximo Décimo Meridio le llevó a la fama, desvela si estará finalmente en el filme de Scott.

¿Estará Maximo en Gladiator 2? Crowe revela si estará en el filme

Crowe,en declaraciones recogidas por ComicBook, ha querido zanjar la polémica y las especulaciones al respecto, desmintiendo su rumoreado y esperado regreso como Máximo en Gladiator 2. Para muchos, pese al destino del personaje en Gladiator, estaba cantada su participación con algún tipo de flashback o retoque digital en la secuela. Y no será así. "En absoluto", confiesa el intérprete, que ha querido desvelar aún más de la trama.

Gladiator

No estaré en Gladiator 2, pero sé cómo ha enfocado la historia Ridley Scott

"Más o menos sé cómo ha dado forma a la historia Ridley Scott. ¿Os acordáis de aquel joven que quería vender al Gladiador? Lo que lleva al discurso de ‘Mi nombre es...’. Ese chico ha crecido y es ahora el Emperador. No sé qué sucede a partir de ahí de forma concreta, pero esa es la idea", reafirma Crowe, que ha confirmado el papel nominado al Oscar Paul Mescal (Aftersun). La segunda parte se centraría en la historia de Lucilla (Connie Nielsen) y su hijo, y haría seguimiento también al gladiador Juba (Djimon Hounsou), dos personajes míticos de la primera Gladiator que regresarían 25 años después de los eventos del filme original.

Se espera que el rodaje de Gladiator 2, cuya fotografía principal se rodará en Marruecos, arranque el próximo mes de abril tras el último retraso por problemas de agenda de su protagonista, muy solicitado en los últimos meses.

gladiator
gladiator 2
ridley scott
russell crowe

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir