1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Gladiator 2' ya tiene a su villano para enfrentarse a Paul Mescal y Ridley Scott acelera el rodaje

'Gladiator 2' ya tiene a su villano para enfrentarse a Paul Mescal y Ridley Scott acelera el rodaje

El actor, que acaba de aspirar al Oscar por 'Almas en pena de Inisherin', sería el villano de la esperada 'Gladiator 2'. Paul Mescal se enfrentaría a Barry Keoghan, estrella en ciernes.
'Gladiator 2' ya tiene a su villano para enfrentarse a Paul Mescal y Ridley Scott acelera el rodaje
·

Gladiator 2, la esperada secuela firmada por Ridley Scott, ya tiene villano. Tras fichas a Paul Mescal como gran protagonista, la cinta histórica ha buscado a un villano de caché, Barry Keoghan, actor de Eternals, The Batman y Almas en pena de Inisherin, filme por el cual ha optado a un Óscar a mejor actor secundario. Scott pisa el acelerador de la producción histórica, que se estrenará en noviembre de 2024.

Mescal se enfrentará a Barry Keoghan: Gladiator 2 desvela nuevos detalles de su trama

Gladiator 2 nos contará la historia de Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y el sobrino del malvado Cómodo que encarnara Phoenix en la película principal. Lucius, en esta secuela tardía, estará encarnado por Paul Mescal, que ha sido nominado al Oscar al Mejor actor protagonista por Aftersun. Tras los problemas con la agenda de la estrella, se espera que el rodaje de Gladiator 2, cuya fotografía principal se rodará en Marruecos, arranque en unos días. También se dice que tendremos más tramas relacionadas con el gladiador Juba (Djimon Hounsou), un personaje mítico de la primera Gladiator que regresará 25 años después de los eventos del filme original como informan en The Hollywood Reporter.

Gladiator

Keoghan interpretaría al Emperador Geta, un emperador romano con destino trágico

Keoghan interpretaría al Emperador Geta, un emperador romano que existió, y que nació en la familia de Septimio Severo. Durante años ejerció el cargo de césar y tuvo dos consulados con su hermano como colega, gobernando en conjunto con Caracalla, aunque no tuvo éxito. Se generó una rivalidad mortal entre ambos, tras un intento fallido de dividirse el Imperio frustrado por su madre, Caracalla atrajo a Geta a una trampa e hizo que lo asesinaran. ¿Veremos algo de esta historia en la película? Parece que es probable, ya que David Scarpa, guionista del filme y de películas como Todo el dinero del mundo, ha afirmado que no será una cinta deliberadamente histórica pero que sí usará elementos y personajes históricos reales para contextualizar su trama.

Scott quiere ponerse con Gladiator 2 una vez finalice su biopic de Napoleón Bonaparte que prepara con Joaquin Phoenix y con Jodie Comer, que promete ser uno de los grandes estrenos del año.

barry keoghan
gladiator
gladiator 2
paul mescal
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir