eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Russell Crowe visita el Coliseo tras 22 años de 'Gladiator'

Russell Crowe visita el Coliseo tras 22 años de 'Gladiator'

El protagonista de Gladiator visita Roma junto a su familia. ¿Está preparando Gladiator 2? ¿Tendremos noticias de la película pronto?
Russell Crowe visita el Coliseo tras 22 años de 'Gladiator'
·

Russell Crowe ha pasado recientemente por Thor: Love and Thunder como Zeus, colándose en el Universo Cinematográfico de Marvel como el Dios de dioses, como el líder del Olimpo. Su interpretación es una de las cosas más destacables del largometraje de Taika Waititi, puesto que consigue dar vida a un Zeus un poco más desenfadado pero sin perder esa puntilla de ira que caracteriza al padre de Hércules. Si bien esta mañana os informábamos que Bruce Willis visitaba el Nakatomi Plaza después de 34 años, ahora os comunicamos que Crowe se ha dejado caer por el Coliseo romano 22 años después del lanzamiento de Gladiator, una de las mejores películas de la historia del audiovisual nominada a 12 nominaciones en los premios Oscar.

Gladiator es todavía una de las películas mejor valoradas

Junto con su familia, el actor bromea diciendo que está enseñando a los niños si antigua oficina. Actualmente se está desarrollando, en principio, la secuela de Gladiator, de la que según parece Ridley Scott ya tendría preparado el guion siendo el film uno de sus siguientes proyectos, aunque aun no tiene ninguna fecha delimitada. Se rumoreaba que Chris Hemsworth podría protagonizar esa nueva película de Gladiator que también contaría con Russell Crowe, pero por ahora habrá que ir con pies de plomo y no afirmar demasiadas cosas sobre este proyecto que lleva tiempo deambulando por internet.

En cualquier caso, Russell Crowe tiene también pendiente el estreno de Kraven el Cazador, que servirá también como vía de entrada a ese universo de Marvel en las ramas de Sony Pictures. El artista disfruta de unos días de vacaciones en Italia y si os pasáis por sus redes sociales veréis que está revisitando algunos lugares clave de Roma, como la Fontana di Trevi, que es uno de sus lugares favoritos del mundo.

Xavi Mogrovejo
gladiator
russell crowe

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir