eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler y fecha de 'Dead Ringers', la nueva y sangrienta serie de Prime Video con Rachel Weisz

Tráiler y fecha de 'Dead Ringers', la nueva y sangrienta serie de Prime Video con Rachel Weisz

La ficción adapta la película de David Cronenberg de 1988 como una reimaginación del filme protagonizado por Jeremy Irons. Es uno de los grandes estrenos para abril de Prime Video.
Tráiler y fecha de 'Dead Ringers', la nueva y sangrienta serie de Prime Video con Rachel Weisz
·

Dead Ringers, uno de los filmes de David Cronenberg más célebres, tendrá una reimaginación. Hablamos del nuevo proyecto de Rachel Weisz, actriz y productora de esta ficción en formato de serie, que volverá a contarnos una extraña historia con gemelos ginecólogos en un claro descenso a la locura. Es uno de los grandes estrenos de abril, concretamente el día 21, y se trata de otro añadido más a las producciones originales de Prime Video. Os presentamos el tráiler.

Dos cirujanas ginecólogas muy especiales como punto de partida para una nueva locura en formato serie

En Dead Ringers, se nos presentará a las hermanas Mantle, dos brillantes cirujanas especializadas en fertilidad femenina. En la película original eran dos hombres, uno seductor y carismático, y el otro más introvertido y tímido, que no dudaban en compartir quirófano, intercambiarse en fiestas, citas o en el trabajo, así como en lo relativo a los amantes. Si en la cinta de Cronenberg se nos llevaba a Canadá, ahora la acción se ha trasladado a Nueva York, lugar en el que volveremos a encontrar a una paciente, adicta a los fármacos, que intentará llevar a la locura a estas dos hermanas con mutilaciones y sangrientas intervenciones.

En esta versión, concebida como una miniserie de seis episodios disponible en Prime Video desde el 21 de abril, tendremos sorpresas, intriga y escenas truculentas. Queda por ver si está a la altura del filme original, considerado por muchos como una obra de culto dentro de la particular carrera del atribulado y extraño cineasta.

dead ringers
inseparables
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir