eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick 4 estará pronto disponible en streaming: Ya hay fecha y plataforma

John Wick 4 estará pronto disponible en streaming: Ya hay fecha y plataforma

La cuarta película de John Wick protagonizada por Keanu Reeves ya tiene fecha de estreno en streaming: Estará disponible el 22 de junio en Amazon Prime Video.
John Wick 4 estará pronto disponible en streaming: Ya hay fecha y plataforma
·

John Wick 4 ha marcado un punto de inflexión en la saga. En base a un presupuesto de 100 millones de dólares, el filme dirigido por Chad Stahelski recaudó un total de 429 millones en todo el mundo durante su paso por salas de cine. Tras ver el impacto que tenía la historia protagonizada por Keanu Reeves, actor que pronunció muy pocas palabras durante el rodaje del filme en cuestión, Lionsgate no se lo pensó dos veces y dio luz verde a más entregas: John Wick 5 está en camino junto a los spinoff de Ballerina y The Continental, además de un videojuego AAA del que todavía se desconocen los detalles. Después de su estreno en salas comerciales, toca disfrutar de la cuarta película a través del streaming. Se confirma que John Wick 4 se estrena el 22 de junio en Prime Video.

La saga completa de John Wick estará pronto disponible en streaming.

La última película de Keanu Reeves como John Wick se estrena a finales de este mes en Amazon Prime Video

"John Wick, legendario asesino retirado, vuelve de nuevo a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza. Al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida", reza la sinopsis oficial. Donnie Yen, Bill Skarsgård, Ian McShane, Shamier Anderson, Rina Sawayama, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Marko Zaror y Natalia Tena acompañan a Keanu Reeves en el reparto principal ofreciendo, algunos de ellos, unas secuencias de acción trepidantes. La presencia de Donnie Yen, que no estaba contento con la elección del nombre de su personaje en la película, realiza unas coreografías de escándalo.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir