eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matt Damon la lía y se le escapa la duración de Oppenheimer, lo nuevo de Christopher Nolan

Matt Damon la lía y se le escapa la duración de Oppenheimer, lo nuevo de Christopher Nolan

Oppenheimer se estrena en cines el 21 de julio en cines y Matt Damon, uno de los miembros del reparto, ha desvelado la duración de la cinta.
Matt Damon la lía y se le escapa la duración de Oppenheimer, lo nuevo de Christopher Nolan
·

Christopher Nolan estrena este verano su siguiente película, y eso quiere decir que se avecina un nuevo gran evento cinematográfico, porque no son precisamente pocos los fans que mueve el responsable de Interstellar y El caballero oscuro, dos películas excelentemente valoradas tanto por público como por crítica profesional. Matt Damon, que se prepara para estrenar Air de la mano de Ben Affleck, desveló la duración de Oppenheimer durante una charla para Variety, y parece que el responsable de Origen no ha reparado en gastos y se ha tomado su tiempo para mostrar al mundo cómo se creó la primera bomba atómica a través de los ojos del propio Robert Oppenheimer, interpretado en el filme por Cillian Murphy. "Son tres horas. Es fantástico", empezaba explicando Damon.

La película tendrá una duración de casi dos horas pero ofrecerá al mejor Cillian Murphy

"Cillian está fenomenal. Es todo lo que te gustaría que fuera. Creo que son casi tres horas. Va muy rápido, es genial", continuaba el actor sin confesar nada más con respecto al proyecto de Nolan. El cineasta se aleja de la ciencia ficción y de su género habitual para abrazar el terreno del drama y lo biográfico enfocándose en el Proyecto Manhattan y las personas que estuvieron implicadas. Según relató Alden Ehrenreich, Nolan ha puesto especial mimo y cuidado en este proyecto para que todo salga según lo previsto: "El nivel de atención, detalle y control que tiene en el plató, así como su total y obstinado compromiso con todo es muy inspirador. No tiene miedo de exigir que cada pieza sea como él quiere que sea, y eso fue realmente genial", decía. "Esta es la experiencia cinematográfica que vive cualquiera. La gente no tiene tráilers grandes y elegantes, y él controla todos los aspectos de ese set a su gusto. Es una gran sensación formar parte de esto. Cuando te entregas a la visión de alguien y solo confías en ella, marca una gran diferencia".

De hecho, el propio Nolan, que recreó una explosión nuclear sin CGI para esta nueva película, aseguró que Oppenheimer había sido hasta la fecha uno de los proyectos más desafiantes en los que se había metido: "Es una historia de un alcance y escala inmensos, y uno de los proyectos más desafiantes que he emprendido en términos de escala y en términos de encontrar la amplitud de la historia de Oppenheimer. Hubo grandes desafíos logísticos, grandes desafíos prácticos. Pero tenía un equipo extraordinario, y realmente lo dieron todo". Oppenheimer se estrena en cines el 21 de julio.

Xavi Mogrovejo
oppenheimer
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir