eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa original, explica por qué no está en el especial de Netflix

Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa original, explica por qué no está en el especial de Netflix

Tras rumores y declaraciones previas, la Power Ranger rosa explica largo y tendido sus motivos para no haber participado en la reunión de Netflix. ¿Lleva razón Amy Jo Johnson?
Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa original, explica por qué no está en el especial de Netflix
·

Netflix albergará Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always, un emotivo reencuentro de varias generaciones de Power Rangers en un mismo especial. Se trata de la celebración del 30 aniversario de la conocida saga, que ha tenido numerosas secuelas y temporadas a lo largo de los años en la pequeña pantalla. Si bien hay retornos importantes, muchos de los cuales procedentes de la serie que dio origen a todo, muchos se han quejado de la falta de algunos de los Rangers originales, convirtiendo este especial de Netflix en algo descafeinado. Tras sus declaraciones originales, Amy Jo Johnson ha vuelto a dar sus razones para no participar.

La Power Ranger rosa, Kimberly, explica por qué no estará en el especial de Netflix

Amy Jo Johnson es una de las figuras centrales de los primeros pasos de Power Ranger. La actriz, que ahora es también cineasta, encarnó a Kimberly desde 1993 a 1995, haciendo un pequeño cameo en Turbo Power Rangers y una curiosa aparición como una anónima vecina de Angel Grove en el reboot de 2017. Sin embargo, su carrera ha ido despegando fuera de la saga y la propia licencia, apareciendo en series de solera como Felicity, Flashpoint y otras, grabando tres discos y haciendo sus pinitos en la música y, como os decimos, ha comenzado a realizar películas como Tammy's always dying o incluso episodios de series como Superman & Lois.

¿Es Kimberly un personaje prescindible? ¿Amy Jo Johnson no quiere saber nada de los Power Rangers? Pues resulta que el motivo por el que ha decidido no volver a Angel Grove no tiene nada que ver. "Por favor, parad de decir que no he hecho la reunión por dinero. Simplemente no es verdad. Quizá simplemente no quería llevar mallas ajustadas a mis 50 años o no podía ir a Nueva Zelanda durante un mes", especificaba la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

No tiene nada que ver con el dinero. Puede que no quisiera llevar mallas o irme a Nueva Zelanda.

"O nada que os importe. Jason David Frank y yo decidimos no ir por nuestros propios motivos. Grabaron antes de que muriera", recordaba, recordándonos la trágica muerte del Ranger verde, que tampoco estará en el especial que se estrenará el próximo 19 de abril. Amy Jo Johnson, sin embargo, ha querido recordar a sus amigos, David Yost y Walter Emanuel Jones, que sí participarán en el reencuentro, afirmando que intentará verlos y disfrutar de su presencia cuando se estrene el especial en la plataforma.

amy jo johnson
power rangers
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir