eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece Jason David Frank, el mítico Power Ranger verde

Fallece Jason David Frank, el mítico Power Ranger verde

El actor, considerado uno de los más míticos dentro de la saga de los 'Power Rangers', ha sido encontrado muerto a los 49 años de edad. Jason David Frank encarnó al Power Ranger verde y al blanco.
Fallece Jason David Frank, el mítico Power Ranger verde
·

Jason David Frank, conocido por dar vida al Power Ranger verde en la serie original, ha fallecido en Texas (Estados Unidos) a los 49 años de edad. Ha sido su representante, el que ha distribuido la nota a algunos medios del citado país, el que ha confirmado la trágica noticia. Algunas fuentes como TMZ apuntan a que el intérprete se ha quitado la vida. David Frank encarnó a Tommy Oliver en la célebre serie de televisión.

Los familiares y amigos de Jason David Frank se despiden de él y piden respeto

"Pedimos respeto a la privacidad de su familia y amigos durante este momento horrible en el que aceptamos la pérdida de un ser humano maravilloso", explica su representante, Justine Hunt. "Frank quería mucho a su familia, amigos y fans. Lo echaremos muchísimo de menos", explicaba. David Frank, que encarnó a Tommy Oliver en la saga Power Rangers, fue uno de los actores más queridos del reparto original. En Mighty Morphin Power Rangers, todo un fenómeno de la pequeña pantalla que fue emitido por primera vez en el año 1993, Oliver fue uno de los grandes protagonistas de esta serie a lo largo de sus tres temporadas. Primero encarnó al Power Ranger verde para, a posteriori, dar vida al Power Ranger blanco.

Jason David Frank

"Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger", ha explicado por su parte el actor Walter Jones, que interpretó a otro de los Power Rangers. David Frank decidió interpretar el mismo papel de Tommy en otras adaptaciones de Power Rangers, como <i>Power Rangers, poder salvaje, Power Rangers Turbo, Power Rangers Zeo, Power Rangers Dino Thunder o Power Rangers: Megaforce, entre muchas otras, siendo uno de los preferidos de los fans.

Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia

Frank, que tenía grandes dotes para el combate y una gran aptitud física, fue luchador de MMA y dominaba distintas artes marciales como l taekwondo, el muay thai, judo y jiu-jitsu brasileño. La muerte de Frank se suma a la lista de otros actores de esta mítica serie que también han fallecido de manera trágica o han sufrido desgraciados incidentes en la vida real. "No me lo puedo creer... Descansa en paz Jason David Frank. Mi corazón está triste ante la pérdida de otro miembro de nuestra familia especial", escribía en Instagram Walter Jones, que en la serie interpretaba al ranger negro.

jason david frank
power rangers

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir