eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa original, desvela por qué no estará en el especial de Netflix

Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa original, desvela por qué no estará en el especial de Netflix

La actriz que dio vida a la Power Ranger rosa original ha explicado a través de Twitter por qué no formará parte del especial que ha preparado Netflix sobre la serie.
Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa original, desvela por qué no estará en el especial de Netflix
·

Netflix prepara un reencuentro muy especial para celebrar los 30 años de la Power Ranger original: Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always. En ese acontecimiento, veremos al equipo de artistas clásicos meterse de nuevo en sus trajes para hacer frente a una amenaza antigua (muy peligrosa) en un episodio mágico que pretende servir como homenaje a estas tres décadas de aventura que nos han proporcionado los personajes de Haim Saban y Shuki Levy. Sin embargo, entre los actores y actrices que formarán parte del especial, nos ha faltado un nombre: Amy Jo Johnson, que dio vida al primer Power Ranger rosa. La artista ha roto su silencio en Twitter y ha asegurado que jamás dijo que no quería aparecer en este episodio, simplemente que no le gustaban las condiciones:

La Power Ranger rosa no estaba de acuerdo con lo que se le ofreció y por eso no estará en el especial

"Para que conste, nunca dije que no... simplemente no dije que sí a lo que se me ofreció. ¡Pero estoy con otras cosas divertidas! ¡Espero ver a mis amigos patear traseros!", comenta la actriz. El apoyo que ha recibido la artista por la publicación es una verdadera pasada, con más de 16.000 "me gustas" y toneladas de interacciones. Al parecer las condiciones que se le ofrecieron no eran las adecuadas para ella y simplemente quería sentarse a negociar, sin jamás negarse a aparecer. La compañía a cargo del proyecto, por otro lado, parece que no quiso cambiar las condiciones. Es una lástima no poder contar con esta actriz en el proyecto, pero pronto parece que escucharemos otras novedades en las que está involucrada.

En cualquier caso, el especial en cuestión se estrenará el 19 de abril y contará con David Yost (ranger azul), Walter E. Jones (ranger negro), Catherine Sutherland (la segunda ranger rosa que vimos), Steve Cardenas (el segundo ranger rojo), Karan Ashley (ranger amarillo) y Johnny Yong Bosch (también ranger negro). David Frank, el Power Ranger verde, falleció el pasado noviembre, por lo que se espera que el especial rinda homenaje a su figura de alguna forma.

Xavi Mogrovejo
power rangers

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir