eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reencuentro de los Power Rangers estrena tráiler: así será la emotiva reunión en Netflix

El reencuentro de los Power Rangers estrena tráiler: así será la emotiva reunión en Netflix

El especial Power Rangers: Once & Always llega el 19 de abril a Netflix y celebrará el 30 aniversario de la mítica serie de los años 90 con algunos de los actores y actrices más queridos de la saga.
El reencuentro de los Power Rangers estrena tráiler: así será la emotiva reunión en Netflix
·

Netflix estrenará Power Rangers: Once & Always, el especial que reúne a los actores y actrices de la serie original, el próximo 19 de abril. La reunión, que contará con las principales estrellas, ha estrenado un detrás de las cámaras a modo de tráiler que nos deja con ganas de saber más sobre este especial.

Una reunión que contará con los Power Rangers más míticos de la serie original

Este capítulo especial será un reencuentro de altos vueltos, que busca celebrar el legado de la serie y su resonancia en generaciones pasadas y presentes. No obstante, el primer episodio de la ficción de Haim Saban y Shuki Levy se estrenó el 28 de agosto de 1993, y ahora, cerca de 30 años después, los actores y actrices originales estarán juntos de vuelta para recordar viejos momentos y defender al planeta una vez más. David Yost (ranger azul), Walter E. Jones (ranger negro), Catherine Sutherland (la segunda ranger rosa que vimos), Steve Cardenas (el segundo ranger rojo), Karan Ashley (ranger amarillo) y Johnny Yong Bosch (también ranger negro) han confirmado su participación.

No así Amy Jo Johnson, que explicó sus razones y los motivos de su ausencia en este proyecto. "Que conste que nunca dije que no, simplemente no respondí que sí a lo que me ofrecieron. Pero estoy dentro de otras cosas divertidas y estoy deseando ver a mis amigos petándolo", concluía la actriz.

Cerca de 30 años desde la emisión del primer episodio, los Power Rangers se reúnen en un especial

Sobre el argumento se sabe muy poco. Únicamente que, en mitad de una crisis mundial, los Rangers son llamados una vez más para ser los héroes que el mundo necesita. Hay que destacar que este especial se grabó antes del suicidio de Jason David Frank, Tommy en la serie, que nos dejó el pasado noviembre.

power rangers

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir