eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lidya Jewett protagonizará 'El exorcista', la nueva versión del clásico de terror

Lidya Jewett protagonizará 'El exorcista', la nueva versión del clásico de terror

'El exorcista', la secuela o reinicio de la célebre saga de terror buscará estrenará en cines coincidiendo con el 60 aniversario de la célebre película de William Friedkin. Ya tiene a su estrella.
Lidya Jewett protagonizará 'El exorcista', la nueva versión del clásico de terror
·

Lidya Jewett será la estrella de El exorcista, la primera película de una enorme y ambiciosa trilogía de películas producida por Blumhouse, Morgan Creek y Universal. Sabemos por sus creadores de que se tratará de una adaptación terrorífica con toques de cine social, invitándonos a inmiscuirnos a un mundo sobrenatural lleno de posesiones demoniacas. La película, dirigida por David Gordon Green, tiene previsto su estreno en cines el 13 de octubre.

Una estrella del cine familiar para el reinicio de una saga terrorífica

Jewett se une al nominado al Oscar Leslie Odom Jr., Ann Dowd y Ellen Burstyn, quien repetirá su papel como Chris MacNeil, en lo que es una continuación de la clásica película de terror de posesión pero con un nuevo giro. Universal Pictures y Blumhouse movieron ficha hace unos años, confirmando que el ansiado proyecto de terror tendría una continuación o reinicio suave basado en El exorcista, la taquillera e influyente cinta de terror estrenada en 1973 y dirigida por William Friedkin, que fue nominada a diez premios Oscar, incluido uno para Burstyn como Mejor Actriz. Curiosamente, la película fue la primera película de terror nominada a Mejor Película, un género ninguneado de forma constante por la Academia según los responsables de este tipo de filmes.

Exorcista

La elección de Jewett no es casual, explican desde Deadline, es una artista de gran proyección que ha aparecido en grandes éxitos del cine familiar como Nightbooks de Sam Raimi y la recientemente estrenada Ivy + Bean, ambas para Netflix, participando en Figuras Ocultas o Black Panther en el ámbito más cinematográfico. La primera de las secuelas llegará el 13 de octubre de 2023, coincidiendo con el 60º aniversario del estreno de la obra original. Como os decimos, la cinta contará incluso con la participación de Ellen Burstyn, la actriz que encarnó a la madre de Regan en la cinta original, y presentará un enfoque realmente terrorífico.

el exorcista
lidya jewett

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir