eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reinicio de 'El exorcista' será aterrador según sus protagonistas

El reinicio de 'El exorcista' será aterrador según sus protagonistas

David Gordon Green, director del reinicio de 'El exorcista', se encargará de firmar una trilogía de películas al estilo de lo que ya hizo con 'Halloween'. Su reparto afirma que es 'terrorífica'.
El reinicio de 'El exorcista' será aterrador según sus protagonistas
·

La nuevo y ambiciosa trilogía de películas de El Exorcista marcará una nueva senda en la filmografía de su cineasta responsable, David Gordon Green. La producción, que servirá como una secuela directa de la primera entrega, al estilo de Halloween, ha sido definida como un drama maduro lleno de toques sobrenaturales y según uno de sus protagonistas, encarnado por el actor Leslie Odom Jr., será terrorífica.

Un reinicio que pretende ser terrorífico y lleno de momentos aterradores

Tras años de rumores, Universal Pictures y Blumhouse movieron ficha, confirmando que el ansiado proyecto de terror tendría una continuación o reinicio suave basado en El Exorcista, la taquillera e influyente cinta de terror estrenada en 1973 y dirigida por William Friedkin. Como os comentábamos en Vandal, ambas partes han comenzado a adjudicar fechas de lanzamiento para sus futuros proyectos, confirmando que la primera de las secuelas llegará el 13 de octubre de 2023, coincidiendo con el 60º aniversario del estreno de la obra original. La producción contará incluso con la participación de Ellen Burstyn, la actriz que encarnó a la madre de Regan en la cinta original, y presentará un enfoque realmente terrorífico.

El Exorcista

Estamos haciendo algo, en primer lugar, realmente aterrador

Ha sido a través de Deadline, cuando se le ha preguntado a Leslie Odom Jr., protagonista de la cinta, lo que opina acerca de la nueva película cuyo rodaje ha arrancado recientemente. "Está siendo una cinta realmente aterradora y divertida. Es muy emocionante. Y sí, estamos en la cuarta semana. Estoy divirtiéndome con David Gordon Green y todo este reparto. Espero y creo que estamos haciendo algo, en primer lugar, realmente aterrador y divertido. Pero también, significativo, y ya sabes, profundo", explicaba.

La primera entrega del reinicio de El Exorcista se estrenará el año que viene.

david gordon green
el exorcista

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir