eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primero Darkseid y ahora La Liga de la Justicia: Zack Snyder publica unas enigmáticas imágenes y adelanta un nuevo evento

Primero Darkseid y ahora La Liga de la Justicia: Zack Snyder publica unas enigmáticas imágenes y adelanta un nuevo evento

El director de El Hombre de Acero, Batman v Superman y La Liga de la Justicia está jugando al despiste. El cineasta publica nuevas imágenes y anuncia un evento para finales de abril.
Primero Darkseid y ahora La Liga de la Justicia: Zack Snyder publica unas enigmáticas imágenes y adelanta un nuevo evento
·

Zack Snyder está centrado actualmente en el desarrollo de universos con Netflix. El cineasta trabaja en la expansión de Ejército de los muertos y se prepara para estrenar Rebel Moon, su siguiente largometraje de ciencia ficción que hasta se convertirá en videojuego. Entre tanto, y con DC Studios a manos de James Gunn y Peter Safran con una primera fase ya anunciada, el director se tomó la libertad de compartir un enigmático comunicado el pasado 15 de marzo donde el propio Darkseid señalaba que se avecinaba un acontecimiento importante a finales de abril. En concreto, ese evento se llevaría a cabo los días 28, 29 y 30 de abril. Para despejar un poco las dudas y ofrecer algunas pistas a los fans, Snyder ha compartido un nuevo seguido de imágenes a través de Vero, y todo parece indicar que se avecina una especie de SnyderCon.

Zack Snyder

Zack Snyder estaría preparando un gran evento cinematográfico para celebrar el aniversario de su Liga de la Justicia

Snyder ha compartido tres imágenes claras: una con Henry Cavill, otra con Ben Affleck y una tercera con Gal Gadot, tres piezas imprescindibles de La Liga de la Justicia. En la primera imagen, que tenéis justo en la parte superior de estas líneas, el cineasta comparte el siguiente comunicado: "La vida es un ciclo, de nacer a morir a renacer. Por eso el viaje del héroe también es un ciclo. Un viaje continuo de crecimiento y transformación" y añade las tres películas clave con las que trabajó con Cavill: El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y La Liga de la Justicia de Zack Snyder. A continuación, sigue la copla con la imagen de Ben Affleck, pero esta vez con el mensaje un poquito más claro.

Zack Snyder

Por esta imagen, podemos deducir que El Hombre de Acero se estrenaría en salas de cine el próximo 28 de abril. Batman v Superman: El amanecer de la justicia haría lo mismo el día 29, y finalmente llegaría La Liga de la Justicia de Zack Snyder el día 30 en IMAX. Es decir, que lo que Snyder está anunciando es una especie de evento para celebrar el aniversario de su Liga de la Justicia, que se estrenó en HBO Max.

Zack Snyder

"El viaje de un héroe debe abandonar lo familiar y entrar en lo desconocido. El viaje va de encontrar desafíos y superarlos. Es sobre regresar al hogar, pero transformado por la experiencia". Ahora solo queda anunciar en qué cines se podrá disfrutar del evento si se trata de eso en realidad. Zack Snyder, por ahora, no forma parte de la DC Studios de James Gunn y Peter Safran a pesar de que uno de los co-CEOs de la compañía charló con el cineasta para aclarar la situación del Snyderverse: "Debo decir que este es el hashtag que me parece más loco porque; 1) Netflix no ha expresado tal interés (aunque hemos discutido otras cosas) y 2) Zack no ha expresado ningún interés y parece estar feliz de hacerlo. (Y, sí, también hemos hablado)"

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir