Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck cataloga a La Liga de la Justicia como 'la peor experiencia' de su carrera

Ben Affleck cataloga a La Liga de la Justicia como 'la peor experiencia' de su carrera

Affleck interpretó a Batman en el Snyderverse de DC. En una nueva entrevista, el actor se ha sincerado y ha catalogado los reshoots de La Liga de la Justicia como su peor experiencia en el cine.
Ben Affleck cataloga a La Liga de la Justicia como 'la peor experiencia' de su carrera
·

La publicación de La Liga de la Justicia se convirtió en un verdadero circo cuando Zack Snyder, por motivos personales, tuvo que abandonar el rodaje de su preciado proyecto, cediendo así el testigo a Joss Whedon, quien venía de tener éxito en el Universo Cinematográfico de Marvel con sus largometrajes de los Vengadores. La visión del cineasta responsable de Buffy, cazavampiros no terminó de cuajar con el estilo de Snyder y la cinta protagonizada por Gal Gadot, Ezra Miller, Henry Cavill, Ben Affleck y Ray Fisher se volvió extremadamente caótica y repleta de reshoots que no funcionaron. Después de continúas peticiones, Snyder logró estrenar su versión sobre La Liga de la Justicia, y los fans alabaron su trabajo en su mayoría, pero actores como Affleck no quedaron especialmente satisfechos con los reshoots de Whedon que se tuvieron que hacer ni con la experiencia, en general.

Ben Affleck quedó muy insatisfecho con los reshoots para La Liga de la Justicia

En una nueva entrevista para The Hollywood Reporter, con motivo del estreno de Air en cines el próximo 6 de abril, el actor ha confesado que su experiencia con los reshoots de La Liga de la Justicia fue horrible y, de hecho, asegura que fue la peor que ha tenido jamás en la industria del cine: "Los reshoots fueron la peor experiencia que he tenido en un negocio que está lleno de experiencias de mierda", confesaba el actor. "Podrías dar un seminario sobre todas las razones por las que esto es cómo no hacer una película. Desde la producción hasta las malas decisiones y la horrible tragedia personal, y terminando con el sabor de boca más monstruoso", continúa. El actor, eso sí, agradece la entrada de Snyder tras ese caos: "Pero ahora resulta que La Liga de la Justicia de Zack Snyder es mi película mejor calificada en IMDb". Y es que aunque el proceso fuera duro, los seguidores de DC finalmente aplaudieron al largometraje cuando Snyder tuvo libertad creativa.

Ben Affleck aseguró también que, debido a ese altibajo interpretando a Batman, quiere mantenerse alejado de este tipo de proyectos. Aunque, eso sí, reaparecerá como Batman en The Flash, el largometraje protagonizado por Ezra Miller que se estrena en verano. Snyder ha lanzado recientemente un mensaje misterioso sobre Darkseid, por lo que su regreso a DC no queda del todo descartado. Ben Affleck, por su parte, no dirigirá ningún proyecto de la DC Studios de James Gunn y Peter Safran.

PUBLICIDAD
Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir