eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jon Bernthal regresará como The Punisher en 'Daredevil: Born Again' y se une al MCU

Jon Bernthal regresará como The Punisher en 'Daredevil: Born Again' y se une al MCU

El actor, que retomará su papel de la serie de Netflix, será una vez más Frank Castle en la serie de 'Daredevil: Born Again' de Disney+. Marvel Studios sigue recuperando actores del 'Netflixverso'.
Jon Bernthal regresará como The Punisher en 'Daredevil: Born Again' y se une al MCU
·

Jon Bernthal regresará a uno de sus papeles más queridos. El intérprete repetirá como Frank Castle, el antihéroe conocido como Punisher (El Castigador), y lo hará en la esperada Daredevil: Born Again en Disney+. Se trata de la adaptación del defensor de la Cocina del Infierno en Marvel Studios, una reimaginación de las aventuras de Matt Murdock que contará con 18 episodios y comenzará a rodarse en unas semanas y se estrenará en 2024.

Un retorno muy esperado que se suma al de Charlie Cox o Vincent D'Onofrio: regresa el Punisher de Jon Bernthal

Born Again, que toma su título de una saga histórica de Daredevil publicada en 1986, escrita por Frank Miller y dibujada por David Mazzuchelli, no se basará en ese tebeo, e intentará darle un toque único a su guion. Por ejemplo, sabemos que The Punisher, no apareció en la historia del cómic y que se hará mucho hincapié en Wilson Fisk, también conocido como Kingpin, que volverá a estar interpretado por Vincent D'Onofrio.

Punisher y Daredevil

Bernthal interpretó por primera vez al padre afligido convertido en justiciero en la versión de Netflix de Daredevil, una serie que caló hondo en el respetable, presentando al personaje en una visión profunda y atribulada durante la segunda temporada estrenada en 2016. Luego pasó a encabezar su propia serie en la misma plataforma, interpretando al personaje principal durante dos temporadas de The Punisher, que se extendió entre 2017 y 2019, cosechando cierto éxito. Tras el retorno de los derechos a Marvel Studios, y la cancelación de las series producidas por Jeph Loeb como Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, la Casa de las Ideas ha buscado integrar a los personajes y los actores en su propio Universo Cinematográfico de Marvel. Desde entonces, como explican desde The Hollywood Reporter, se ha trabajado activamente en unificar ideas y recuperar a los intérpretes.

Bernthal, actor conocido por interpretar a Shane Walsh en The Walking Dead, ha tenido una carrera en cine muy notable, con papeles en El lobo de Wall Street o la reciente El método Williams.

jon bernthal
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir