eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daredevil: Born Again contará con el mejor director de Dexter

Daredevil: Born Again contará con el mejor director de Dexter

Michael Cuesta formará parte del repertorio de directores que se encargarán de Daredevil: Born Again, la nueva serie de Marvel que debería llegar en 2024.
Daredevil: Born Again contará con el mejor director de Dexter
·

La nueva serie de Daredevil tiene fichado ya a su nuevo director: Michael Cuesta, un cineasta experto en televisión que ha pasado por proyectos tan destacados como Dexter, The Oaks, True Blood o Elementary. Marvel Studios tiene muchas esperanzas puestas en este ambicioso proyecto que resucitará a una de las ficciones de superhéroes más queridas de todos los tiempos en televisión. Netflix no tardó en hacerse especialmente popular entre los seguidores del género gracias a su obra protagonizada por Charlie Cox, que pronto se expandió a otros universos introduciendo a personajes como Punisher y The Defenders. Parte de ese elenco, como Jon Bernthal, regresarán para Born Again, el reboot que planea Kevin Feige para reintroducir, en solitario, a Matt Murdock en el UCM, a pesar de que le hemos visto Spider-Man: No Way Home y She-Hulk: Abogada Hulka.

Daredevil: Born Again será la serie más larga del Universo Cinematográfico de Marvel

Michael Cuesta será uno de los responsables de ponerse a cargo de la serie, que desde luego busca la máxima calidad posible. Será la serie de Marvel más larga hasta la fecha en lo que respecta a episodios por temporada. El primer bloque de Born Again estará compuesto por nada más, y nada menos, que 18 episodios. Una verdadera salvajada teniendo en cuenta que, de normal, las series de Marvel suelen tener unos ocho episodios por temporada (grosso modo). La serie se estrenará en 2024 y actualmente está en preparación. Charlie Cox se estrena con luchadores de la UFC para que las coreografías de combate sean espectaculares. Esperemos que regresen los míticos planos secuencia, que tanto en falta echamos en She-Hulk, donde Daredevil se enfrenta a toneladas de enemigos.

Daredevil: Born Again

Charlie Cox y Jon Bernthal volverán juntos para Born Again.

Daredevil: Born Again, por otro lado, se enfocará más en la vida como abogado de Murdock, funcionando como reinicio del personaje: "De vez en cuando en Marvel, regresan de nuevo al comienzo del viaje de Murdock, justo cuando era niño y vuelven a contar toda su historia del origen. Así que tal vez logremos hacer eso en esta ocasión, no lo sé", explicaba Cox en el pasado. "Mirad, esto es la Temporada 1, no es la Temporada 4, por lo que es algo completamente nuevo. Lo cual creo que es el camino a seguir. Si vas a hacerlo de nuevo, hazlo de manera diferente"

Xavi Mogrovejo
charlie cox
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir