eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bruce Campbell echa de la sala a un espectador que llama 'basura' a Evil Dead Rise

Bruce Campbell echa de la sala a un espectador que llama 'basura' a Evil Dead Rise

El eterno protagonista de Evil Dead invita a marcharse a un espectador que estaba criticando de forma alterada Posesión Infernal: El despertar.
Bruce Campbell echa de la sala a un espectador que llama 'basura' a Evil Dead Rise
·

Durante el estreno de Posesión Infernal: El despertar en el marco del SXSW, Bruce Campbell se tuvo que ver las caras con un espectador un tanto maleducado que señaló que el filme de Lee Cronin era "basura". En líneas generales, la acogida de esta nueva secuela ha sido especialmente positiva, pero nunca se puede gustar a todo el mundo. Sin embargo, de ahí a faltar al respeto a los responsables del filme durante un pequeño coloquio, que se realizó después de proyección, es quizá ir demasiado lejos para manifestar que uno no está conforme con la película. El espectador en cuestión, como veréis a continuación, no tiene reparo en levantarse e interrumpir al equipo de Evil Dead Rise para señalar que la cinta "es una puta mierda".

Bruce Campbell carga contra el espectador malhumorado y le invita a marcharse de la sala

Con un sencillo; "¿Qué haces? ¡Sal de aquí!", Bruce Campbell consigue robarle el protagonismo al espontáneo que estaba fastidiando la experiencia del resto de espectadores. Campbell siempre ha sido un actor tremendamente sincero, pero este puede que sea su mejor interacción hasta la fecha fuera de una película y ante las cámaras. Posesión Infernal: El despertar se estrena en salas el próximo 21 de abril y ya ha sido bautizada como la entrega más Evil Dead de la saga, así como la más extrema y violenta. El monstruo protagonista, ya se considera la reina de los deadites.

Campbell se mete en la piel de Ash para sacar de la sala a un espontáneo.

Desde SlashFilm, tienen claro que es una película increíble: "Sí, 'Evil Dead Rise' es la película más Evil Dead que hay. Desde el terror corporal que derrite la mente hasta el diseño de la criatura protagonista y la primavera oscuramente cómica que se respira. Es una película que te invita a tratar la destrucción de una unidad familiar por fuerzas demoníacas como una gran fiesta". Todavía no se ha estrenado el proyecto pero Sam Raimi ya tiene intención de ponerse tras las cámaras para dirigir una nueva entrega. Y no perdamos de vista la serie de animación que se está poniendo en marcha también con Bruce Campbell.

Xavi Mogrovejo
bruce campbell
posesion infernal el despertar
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir