eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evil Dead tendría en marcha una nueva serie de animación, según Bruce Campbell

Evil Dead tendría en marcha una nueva serie de animación, según Bruce Campbell

Posesión Infernal tendría una serie de animación en camino a manos de Sam Raimi. Todavía no hay luz verde para el proyecto, pero ya se está trabajando en ello.
Evil Dead tendría en marcha una nueva serie de animación, según Bruce Campbell
·

La saga de Evil Dead, conocida en España como Posesión Infernal, lleva viva en la industria cinematográfica desde 1981, cuando Sam Raimi publicó la primera entrega de la saga con Bruce Campbell como protagonista. Este mismo 2023, después de que el cineasta pudiese meter mano al Universo Cinematográfico de Marvel con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, está previsto el estreno de Posesión infernal: El despertar, el nuevo filme que promete darle un giro de tuerca a la estructura narrativa clásica de Evil Dead. Además de este proyecto, cuyo estreno está fijado para el 21 de abril en cines, parece ser que también se está preparando una serie de animación, según por lo menos lo que cuenta Bruce Campbell.

Posesión Infernal podría expandirse con una nueva serie tras el cierre de Ash vs Evil Dead

"Todo lo que puedo decir es que estamos trabajando en ello. Sam es un tipo ocupado. Tuvo una película de gran éxito y él y su hermano siguen trabajando activamente. Y es que no es simplemente encontrar un animador y decirle que haga una serie de esto... Lo espero con ansias, porque mi voz no ha envejecido tanto como yo", explicaba Campbell a Bloody Disgusting, medio especializado en terror que ha sido responsable de la producción de Terrifier 2. Es un proyecto que todavía está en sus primeras etapas de desarrollo y, de hecho, es posible que se cancele, puesto que aunque haya buenas ideas en marcha no quiere decir que se dé luz verde a la ficción, como ha ocurrido con Constantine 2.

Posesión infernal: El despertar no contará con Sam Raimi en la dirección ni con Bruce Campbell en su apartado protagonista, pero su premisa es de lo más interesante y hasta nos trae recuerdos de Mamá de Andy Muschietti. Funcionando como secuela directa de la primera Evil Dead, la cinta cuenta la historia de "dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar". El reparto lo conforman Alyssa Sutherland, Morgana Davies, Lily Sullivan, Gabrielle Echols, Nell Fisher, Jayden Daniels, Billy Reynolds-McCarthy y Tai Wano.

Xavi Mogrovejo
bruce campbell
posesión infernal
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir