eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sam Raimi quiere seguir con la saga de Evil Dead con Bruce Campbell

Sam Raimi quiere seguir con la saga de Evil Dead con Bruce Campbell

La saga de Posesión Infernal estaría lejos de concluir. El director de la cinta original publicada en 1981 quiere seguir publicando entregas junto a Bruce Campbell.
Sam Raimi quiere seguir con la saga de Evil Dead con Bruce Campbell
·

Posesión Infernal apunta a convertirse en una saga eterna, como muchas otras del género de terror. Si bien ya se están estudiando nuevos proyectos para Ghostface después del éxito de Scream 5 y 6, Sam Raimi quiere hacer lo propio con su gallina de los huevos de oro junto a Bruce Campbell, su compañero de armas con el que ha realizado múltiples proyectos de Evil Dead. El actor mencionado dejó caer que había en marcha una serie de animación sobre Ash y los Deadites, y ahora es el propio Sam Raimi, creador de la franquicia, el que desvela en una entrevista que quiere continuar haciendo proyectos relacionados con la saga durante los próximos años. La historia ha ido abriéndose cada vez más con diferentes líneas temporales y argumentales, y hasta se han llegado a cruzar en el pasado, lo que demuestra que siempre hay sitio para más.

Sam Raimi se siente bien como productor de Evil Dead, pero quiere volver a dirigir

"El personaje de Mia era genial, me interesó mucho", decía Raimi a Empire con respecto al reboot de 2013 a manos de Fede Álvarez. "Habíamos estado hablando de una 'Evil Dead IV' para la otra rama de ese universo, pero estábamos un poco preocupados por ese crossover. Ash Vs Evil Dead es en lo que se transformó. Siempre pensé que había lugar para ambos. Sigo pensando que hay espacio para todo tipo de películas de Evil Dead. No creo que se anulen entre sí", seguía el cineasta, remarcando ese poder de expansión que tiene la saga. "Me encanta trabajar con Bruce y Rob. Me encanta estar como productor porque son muy buenos socios, pero también me gusta que me apoyen como director. Así que espero que eso esté en las cartas eventualmente". Raimi, con ello, deja caer que quiere dirigir una próxima película de Evil Dead, que podría cruzarse con el resto de proyecto sin problemas.

Posesión infernal: El despertar es la siguiente parada de la saga. Su estreno está fijado para el 21 de abril y contará la historia de "de dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar". El filme será secuela directa de la Evil Dead original y estará dirigida por Lee Cronin, con guion del propio Sam Raimi.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir