eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las primeras críticas de Evil Dead Rise aseguran que es la más 'extrema' de la saga

Las primeras críticas de Evil Dead Rise aseguran que es la más 'extrema' de la saga

La nueva entrega de la saga de Sam Raimi se presenta como una de las más violentas. Posesión infernal: El despertar se estrena en cines el 21 de abril.
Las primeras críticas de Evil Dead Rise aseguran que es la más 'extrema' de la saga
·

Es curioso cómo las sagas de terror consiguen superarse una y otra vez a sí mismas. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett han logrado darle una segunda vida a Scream mediante dos entregas que han atado al asesino en serie más popular del género slasher a los códigos cinematográficos contemporáneos. Don Mancini ha trasladado a Chucky a televisión con gran acierto, firmando un producto del género mencionado que funciona como un tiro. Parece que Lee Cronin también se ha unido a ese club de éxito de cineastas de terror que trabajan en sagas de gran trayectoria, puesto que las primeras críticas de Posesión infernal: El despertar son muy positivas, y se habla incluso de la cinta más extrema de la saga, que ya es decir.

Evil Dead Rise es la película más Evil Dead de la saga y apunta a ser brutal

Desde TerrorActo se han recopilado las principales opiniones de la crítica especializada que ya ha podido hincarle el diente al proyecto, el cual tiene su estreno en cines previsto para el 21 de abril después de un cambio de planes de Warner Bros., dado que la obra en principio iba a llegar directamente a HBO Max. No obstante, David Zaslav vio potencial para que la película pudiera rascar algunos miles de dólares en taquilla, y por ello el libreto de Sam Raimi podrá disfrutarse en pantalla grande. Volviendo a las críticas positivas del filme, desde SlashFilm cuentan lo siguiente:

"Sí, 'Evil Dead Rise' es la película más Evil Dead que hay. Desde el terror corporal que derrite la mente hasta el diseño de la criatura protagonista y la primavera oscuramente cómica que se respira. Es una película que te invita a tratar la destrucción de una unidad familiar por fuerzas demoníacas como una gran fiesta". Desde Variety son un poco más medidos y añaden: "Sullivan y Sutherland establecen fácilmente su reina del grito de buena fe, por lo que no debería sorprendernos si vemos a ambos actores haciendo apariciones de regreso en el género de terror".

Evil Dead Rise

Evil Dead Rise está dirigida por Lee Cronin y cuenta con un reparto muy minimalista compuesto por Alyssa Sutherland, Morgana Davies, Lily Sullivan, Gabrielle Echols, Nell Fisher, Jayden Daniels, Billy Reynolds-McCarthy y Tai Wano. La historia funciona como una secuela de la Evil Dead original y cuenta el reencuentro de dos hermanas, el cual se ve interrumpido por la aparición de los deadites. Esto podría ser solo la punta del iceberg, porque sabemos que hay una serie de animación de Evil Dead en marcha y Sam Raimi quiere dirigir otra cinta de la saga junto a Bruce Campbell.

Xavi Mogrovejo
bruce campbell
posesion infernal el despertar
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir